A pesar de que estamos pasando por uno momentos complicados, el mundo de los videojuegos trata de seguir adelante con los lanzamientos que estaban previstos para este 2020, siendo uno de los más importantes Resident Evil 3 remake, que vimos llegar hace ya varios días y que aunque ha traido algo de controversia, ha tenido un recibimiento positivo.
Aunque en la plataformas de Xbox hemos tenido algunos problemas, especialmente con la versión de Xbox One X que ha tenido que recibir un parche para corregir el rendimiento extraño que tenía la versión anterior.
Resident Evil 3 muestra mejoras respecto a su presentación
Algo a lo que estamos acostumbrados con cada lanzamiento nuevo es ver las típicas comparativas visuales y de rendimiento entre las diferentes plataformas, todo con tal de ver en cuál de todas termina por ser la mejor versión disponible.
En este caso no traemos una comparativa entre consolas, si no entre la versión que se mostró en el momento de la presentación oficial y el trabajo acabado que hemos recibido varias semanas después. Para ello hemos dejado a continuación un vídeo compartido en YouTube, en el que podemos ver de forma clara como la misma secuencia se ve diferente, pues en el trailer de presentación se nos mostraron varias escenas en primera persona, algo que en la versión final no ocurre, pero más allá de eso podemos ver que la versión final de Resident Evil 3 remake luce bastante mejor de lo que se mostró en un principio, con unos efectos y una calidad visual que se ve mejorada de forma muy lograda.
Aunque este Resident Evil 3 se ha visto recortado en algunos aspectos, muchos fans han defendido que se trata de una versión muy lograda y ha conseguido ganarse un hueco como uno de los mejores lanzamientos de este año, algo por lo que Capcom se merece la enhorabuena, ya que lleva una buena racha con una de sus sagas más queridas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.