Capcom ha desvelado a través de un portal americano la resolución a la cual correrá Resident Evil 2 Remake en nuestra Xbox One X
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el pasado E3 2018 de Playstation se presentó el esperado por todos Resident Evil 2 Remake, sorprendiendo a todos por su gran calidad gráfica y más tarde por su jugabilidad con un extenso gameplay que nos dejó a todos bocabiertos. Aunque muchos se ilusionaron pensando que el nuevo título de Capcom sería exclusivo de Playstation 4, se confirmó que Resident Evil 2 Remake también aparecería en Xbox One. A diferencia del título original esta vez el juego se verá en una perspectiva en tercera persona, muy similar al clásico Resident Evil 4, y correrá con el mismo motor que vimos en Resident Evil 7, el RE Engine.
Ahora la pregunta es ¿Como se verá en Xbox One X ? Capcom lo deja bien claro:
Los jugadores podrán jugar a Resident Evil 2 Remake en Xbox One X y PS4 Pro a 4K. Pero si eliges jugar en 4K, no podrás jugar a 60 fotogramas por segundo. Por lo tanto, funcionará a 30fps muy estables.
Como ya ocurre en muchos videojuegos Capcom nos hará elegir si priorizar el rendimiento de juego (1080p/60fps) o priorizar la resolución (4K/30fps), aunque el representante de Capcom en declaraciones a Gamingbolt no ha confirmado que sea 4K nativo, como tampoco ha querido mojarse en la resolución que tendrá en las versiones básicas de Xbox One. Resident Evil 2 Remake aparecerá el próximo 25 de enero en Xbox One.
Resident Evil 2 revolucionó el género de terror aun más de lo que lo hiciera el título original, aunque apareció el 21 de enero del 1998 a Europa no llegaría hasta finales de abril. Ahora veinte años después de su lanzamiento Capcom nos vuelve a trasladar a Racoon City cuya población ha sido infectada casi en su totalidad. De nuevo encarnaremos a Claire Redfield (hermana del protagonista de la primera parte) y un policía novato que posteriormente se convertiría en icono de Resident Evil, Leon S. Kennedy.