Capcom ha explicado en una revista norteamericana por qué no ve a este nuevo Resident Evil 2 como un Remake del juego que apareció en 1998.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos más importantes que vimos en el pasado E3 2018 fue sin duda Resident Evil 2, el nuevo juego de Capcom que de nuevo nos trasladará a un Racoon City infectado de zombies. El título gustó muchisimo a la prensa especializada de la feria, otorgándole el premio de mejor juego del E3 2018. Esta nueva versión del survival horror por excelencia, saldrá a la venta el próximo 25 de enero en Xbox One. Llama la atención que Capcom no utilice la coletilla de Remake para definir el título, de este aspecto ha querido hablar la compañía nipona pues considera que este Resident Evil 2, no será un juego calcado al original, habrá cosas que serán totalmente distintas, es por ello que lo consideran como un juego totalmente nuevo, así lo dijo Mike Lunn de Capcom en la revista digital Gaming Bolt:
Este nuevo Resident Evil 2 no será fiel al primer Resident Evil 2, queremos que las personas que incluso lo han jugado mil veces, sintieran algo diferente. Es por eso que no lo llamamos Resident Evil 2 Remake. Es un nuevo juego construido sobre la base. Queremos que te asustes con cosas nuevas, no queremos que sepas exactamente cómo se resuelven los acertijos, no queremos que sepas exactamente dónde estarán los enemigos. Queremos sorprenderte de nuevo, es por eso que hemos cambiado las cosas un poco. Pero en general, la idea principal, los arcos principales de la historia son muy similares.
Debemos dejar de llamarlo Resident Evil 2 Remake para llamarlo Resident Evil 2 a secas, en el primer trailer del videojuego y posteriormente en los gameplays que vimos en el E3 2018, ya vimos como el juego era totalmente diferente al original, en este caso la cámara se sitúa en la espalda del personaje, muy parecida a la que vimos por primera vez en Resident Evil 4.