El lanzamiento de Resident Evil 2 está a la vuelta de la esquina, en concreto el próximo 25 de enero podremos disfrutar en Xbox One del esperado Remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. El juego de Capcom llego al mercado en 1998 siendo lanzado en diferentes plataformas durante los siguientes año. Después de 20 años el juego vuelve a nacer con está nueva adaptación que ha enamorado tanto a los jugadores que ya habían disfrutado del original como a los recién llegados, por eso los planes de ampliar el contenido base del juego pueden estar actualmente en la cabeza de la compañía japonesa.
La posibilidad de que Capcom añada contenido extra a Resident Evil 2 parece real tal y como ha confirmado el director del juego Kazunori Kadoi en una reciente entrevista al medio SaudiGamer. En palabras del propio director la posibilidad de que el juego cuente con contenidos extras se estaría todavía barajando en las oficinas de Capcom.
Kazunori Kadoi
Las discusiones sobre el DLC aún están en curso dentro de Capcom, por lo que aún no se ha tomado una decisión al respecto. Estamos hablando de esto, pero lo invitamos a seguir nuestros canales sociales para obtener detalles sobre ello cuando llegue el momento.
Aunque de primeras podría sorprender que este juego cuente con contenidos extra, la realidad es que no estamos delante de una adaptación común y Capcom ha invertido mucho dinero en crear el mejor regreso posible, por lo que no sería nada descabellado que la compañía este trabajando en contenidos que sigan ampliando meses después nuestras aventuras por Raccoon City.
ziyi chaban
19 enero, 2019 en 14:45
Cancelar, cancelar, cancelar xd
MSC KILLER
19 enero, 2019 en 14:46
Ya quieren cargarse el juego original y la historia principal por la mierda de los dlc
Cap. Redfield
20 enero, 2019 en 01:35
Acaso alguien lo dudaba?
Raúl®
20 enero, 2019 en 03:41
Dios! Por qué no venden el juego completo? https://t.co/513Cnf2YJB
Diego
20 enero, 2019 en 12:46
Pues mira que dinero me voy ahorrar xDDDDD cuando este la edición goty y de rebajas lo pillo, por cabrones