Las reservas de Xbox One X están rompiendo con todas las previsiones. El Corte Inglés y Media Markt también han colgado el cartel de agotado.
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El camino al éxito de Xbox One X en España parece que ha cogido velocidad de crucero. Ya os contábamos hace más de un mes que las reservas de la versión exclusiva para los primeros usuarios que la compraran, llamada Project Scorpio Edition, se agotó tanto en GAME, la única tienda con esta exclusiva, como en la propia de Microsoft, donde también se quedaron sin unidades.
Desde entonces, hemos visto como se abrían las reservas de la Xbox One X estándar en el resto de tiendas y de manera prácticamente generalizada, también empezaron a colgar el cartel de «No disponible«, al menos, hasta que le confirmaron cuando llegaría el próximo stock. Y es que en tiendas como GAME o Amazon, podemos reservar la consola perfectamente, pero tendremos una advertencia que nos indica que no recibiremos la consola en el día de lanzamiento, si no a partir de la segunda quincena de noviembre.
Y ahora se suman otras dos tiendas en las que se agotan las reservas -imaginamos que para el primer día-, y que tendrán que confirmar las nuevas unidades que les lleguen más tarde: El Corte Inglés y Media Markt. Así que si tenéis pensado el mismo día 7 daros una vuelta por las tiendas online para comprarla directamente, seguramente os llevéis un chasco.
Sin embargo, lo más normal es que las propias tiendas reserven parte de su stock para las ventas de las tiendas físicas. En las estanterías de cada una de las antes nombradas, habrán Xbox One X con toda seguridad. Pero para eso hay que salir de casa, y puede llover, se puede mojar la caja de vuestra querida bestia, y estamos seguros de que eso no os gustará mucho.