Gracias un Benchmark filtrado podemos comprobar como será el rendimiento RDNA2 de Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a nueve días de que de comienzo la nueva generación de consolas. A pesar de que el tiempo va pasando de una manera muy lenta, el lanzmaiento de Xbox Series X cada día está más cerca. Una buena muestra de ello es que cada vez sabemos más detalles de las nuevas consolas, en especial gracias a aquellos que ya las han podido catar de primera mano. Y, como os contamos en esta casa hace unos días, nosotros ya las hemos podido ver de cerca.
Pero además de toda esta información, hace unos días AMD y Microsoft confirmaron que tanto Xbox Series X como Xbox Series S serían las únicas consolas de nueva generación con integración total de RDNA2. Algo que nos indica que su implementación y rendimiento sería similar a las nuevas tarjetas gráficas RX 6800 de AMD. Pero, ¿cómo es realmente el rendimiento del RayTracing?
Xbox Series X tendrá un rendimiento impresionante gracias a RDNA2
Según un resultado de Benchmark filtrado, y que han reportado en Wccftech, la RX 6800 basada en RDNA2 supera en rendimiento a la flamante RTX 3070 de Nvidia, que esta basa en Ampere. Estas pruebas se hicieron en Rise of The Tom Raider, donde el RayTracing estaba aplicado a unos pocos frames.
Con estos datos en la mano, podemos augurar un gran rendimiento tanto de las tarjetas gráficas de AMD como de las Xbox Series X|S. Eso sí, hay que tener en cuenta que, aunque tengan un rendimiento similar, hay algunas diferencias entre ambas. El número de unidad de computadora, 52vs60, o la falta de un reloj de impulso en las consolas de Microsoft, hará que su rendimiento esté un poco por debajo de la RX 6800. Un rendimiento de por sí impresionante para una consola de 499€.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox Series X y Xbox Series S se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre de 2020.