El nuevo título de Gunfire Games cumple las expectativas, pero solo en Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo cierto es que empieza a ser preocupante que se vayan acumulando este tipo de casos, en los que de lanzamiento, Xbox Series S ve sus opciones gráficas limitadas para tener una versión estable del título y que semanas o meses después reciba un parche con un aumento exponencial de calidad o duplicando su tasa de fps. Puede ser perfectamente el caso de Remnant 2, la secuela del souls-like de Gunfire Games que llega en solo unos días a consolas de esta generación, pues no tendrá versión para Xbox One tampoco.
Porque ayer mismo desveló sus opciones gráficas en consolas, donde tanto en PS5 como en Xbox Series X, contamos con hasta 3 modos diferentes: Uno de calidad a 30 fps, uno equilibrado que busca los 60 fps sin sacrificar la imagen y otro de puro rendimiento, donde garantiza la máxima fluidez en todo momento. Nos parece genial, desde luego, que tengamos esa variedad. El problema viene cuando miramos en el cuadro la versión de Xbox Series S, a 1080p y 30 fps sin más opciones para elegir.
Remnant 2 no cuida la versión de Xbox Series S
Entendemos que hasta cierto punto, Xbox Series S sea una máquina más orientada a los 1080p que los 1440p inicialmente anunciados, pero el renunciar a los 60 fps en títulos de esta índole, y más aún si lo comparamos con, por ejemplo, Warzone, que tiene la posibilidad de ir hasta a 120 fps… pues no nos salen las cuentas. Hemos querido orientar esta noticia de esta manera para los usuarios de Xbox Series S interesados en el título, pues se pueden llevar una desagradable sorpresa al ver que no consiguen levantar mejores números para nuestra «pequeña bestia».
Esperemos que tanto Gunfire Games como Gearbox, que se encarga de publicar el título, hagan un comentario al respecto, pues Series S bien merece como mínimo un modo a 60 fps.
Suscríbete al canal de GX en Youtube