El estudio finlandés planea sacar más secuelas en menor tiempo y brinda buenas noticias sobre la remake de Max Payne 1 y 2
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Considerando que Alan Wake vio la luz allá por 2010 y que la segunda parte del título recién apareció en octubre de 2023, podría decirse que el estudio finlandés no es el más regular en lo que respecta a realizar secuelas bastante seguidas. En el caso de Control, de 2019, se sabe que una segunda parte está en desarrollo aunque no hay fecha concreta de llegada.
Tero Virtala, CEO de Remedy, se explayó sobre este punto con respecto a ambas franquicias como parte del informe financiero que se presentó en el día de ayer.
Nuevas secuelas para Alan Wake y Control en menor tiempo
Sobre esto, Virtala expressó su idea de regularizar la salida de nuevas entregas de Control y Alan Wake con la idea de «hacer crecer la base de jugadores y generar grandes niveles de ingresos». En lo que respecta a Control 2, el ejecutivo confirmó que el título se encuentra en la etapa de prueba de concepto y que el equipo de desarrolladores se enfocó, durante el último trimestre, en el combate y en la creación del mundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Otra de las novedades tiene que ver con el remake de Max Payne 1 y 2 que continúa en producción y para el cual se han hecho «progresos considerables» durante 2023. A su vez, también confirmó que el título contará con un presupuesto similar al del genial Alan Wake 2.