La distribuidora 505 Games a desvelado que el próximo juego de Remedy, creadores de Quantum Break o Alan Wake se podrá ver en el próximo E3 de Los Ángeles.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muy buenas noticias para los seguidores de los juegos de Remedy ya que 505 Games ha anunciado que el nuevo título de la compañía finlandesa, cuyo nombre clave es Proyect 7 ( P7 ), se presentará en el próximo E3 2018 que se celebrará en la ciudad de Los Angeles a mediados del mes de junio. Su último juego fue Quantum Break, exclusivo para Xbox One, aunque solo en consolas ya que también dio el salto a PC.
Según la propia 505 Games, Project 7 se mostrará solo a puerta cerrada y solo a la prensa especializada, aun no se sabe nada acerca de esta nueva IP, pero si algo caracterizara a los juego de Remedy son los videojuegos con un guión solido, como lo fue el juego de Xbox 360 Alan Wake. Además de este misterioso título los finlandeses siguen trabajando en el modo historia de CrossFire 2, un juego gratuito para PC y en otro proyecto aun no anunciado, según los informes financieros de la compañía dichos juegos, incluyendo Project 7 se lanzarán a lo largo del año 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC.
Este anuncio no hace más que crecer la expectación por un E3 2018 que se augura espectacular, hay muchos juegos en el tintero que aun no hemos visto apenas nada como Anthem, el supuesto Battlefield, Kingdom Hearts III, Cyberpunk 2077 o todo el elenco de videojuegos que Microsoft prepara para su Xbox. Estaremos bien atentos a lo que Remedy tiene entre manos con su nombre en clave Project 7.