El director de comunicaciones de Remedy ha compartido sus opiniones sobre cómo es desarrollar para Xbox Series S.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Microsoft desvelara su estrategia de lanzar dos consolas al mercado como nueva generación, la industria no ha dejado de hablar y comentar sobre si es sencillo o no desarrollar juegos con dos hardware en mente. Y el blanco de todos los comentarios ha sido Xbox Series S, que se ha desvelado como una consola muy capaz en este inicio de generación.
Sin embargo, el debate no ha llegado a su fin y las desarrolladoras siguen comentando su sobre como es desarrollar para ella con respecto a su hermana mayor, Xbox Series X.
No sólo vale con bajar la resolución en Xbox Series S según Remedy
Dentro de todos estos comentarios, que los hay tanto positivos como negativos, la última en realizar una declaración ha sido Remedy, quién en boca de su director de comunicaciones, Thomas Puha, ha dicho que el sistema y cómo se aborda no es tan sencillo como algunos fans piensas. que no es solo reducir especificaciones, si no que conlleva mucho más.
Xbox Series S no es diferente de las generaciones anteriores, donde el sistema con las especificaciones más bajas terminaba dictando algunas de las cosas que vas a ha hacer, por que vas a tener que ejecutar en ese sistema, ¿verdad? Es muy fácil decir que simplemente hay que reducir la resolución y la calidad de la textura y listo. Pero no es, ni de lejos, tan simple.
Suena bien cuando lo dices, pero cada motor está construido de una manera diferente. otra cosa es que los juzgadores digan “¡Este motor hace todas estas cosas!” Bueno, depende. ¿Está creado este motor con una vinculación mayor a la GPU o a la CPU? ¿A cuál le das más importancia? Nosotros aplicamos mucho a ambos en Control por que tenemos muchas físicas, por también tenemos muchos efectos de RayTracing. Y eso es una gran, gran diferencia, especialmente con Xbox Series S.
Como podemos ver, no hay un punto intermedio entre las opiniones de los desarrolladoras sobre Xbox Series S. La única verdad tangible es que la menor de las nuevas consolas de Microsoft se ha mostrado más que solvente en estos primeros meses y que el futuro que tiene es más que prometedor. Un futuro en el que se verá la verdadera capacidad de este sistema según se vaya estableciendo y apareciendo los desarrollos next-gen.