El próximo 16 de Octubre para ser más exactos, llegará la remasterización de Regreso al futuro en físico a Europa y tres días antes en digital para todos.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Play Anywhere sigue creciendo con ocho nuevos juegos confirmados para PC y consola
- ARC Raiders podría recibir una función inspirada en The Division según una nueva filtración
- GTA 6 podría esconder una de sus mayores revoluciones: NPC con comportamientos dinámicos y vida propia
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Además, esta edición 30 aniversario llegará con algunos extras, como acceso a algunos vídeos tras las cámaras, entrevistas con el co-guionista y productor, Bob Gale; con miembros del equipo de desarrollo, con Tom Wilson (el actor que da vida a Biff y que ya comentamos que ha vuelto a grabar las voces para esta edición), y con AJ LoCascio, la voz del joven Marty McFly.
Regreso Al Futuro – Edición 30 Aniversario estará disponible a partir del 13 de octubre en Norteamérica y en todo el mundo en formato digital. Para el formato físico tendremos que esperar 3 días más, ya que el 16 de octubre es cuando llegará a Europa.

