La desarrolladora 343 Industries ha anunciado el regreso del modo Warzone Turbo para su excelente Halo 5: Guardians.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue ahora gratis un nuevo juego de Xbox Series y Xbox One por tiempo limitado
- Lies of P 2 ya está en plena producción y Neowiz prepara más juegos además del soulslike
- Kingdom Hearts 4 vuelve a dar señales de vida y todo apunta a un nuevo tráiler este año
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La desarrolladora 343 Industries ha anunciado el regreso del modo Warzone Turbo para su excelente Halo 5: Guardians. Sin embargo solo se podrá jugar de manera temporal ya que el próximo miércoles 4 de mayo este modo multijugador no estará disponible para ninguno de los usuarios de este shooter.
Warzone Turbo es una variante del clásico modo zona de guerra. Los jugadores pueden alcanzar el nivel de REQ nueve al instante y la energía se regenera a un ritmo alarmante. Es el resultado de un experimento que el equipo de control de calidad del estudio ha creado con el fin de poner a prueba la eficacia de las características de dicho modo.
Obviamente, esto da como resultado partidas rápidas y caóticas en las que los jugadores tienen acceso instantáneo al nivel más alto REQ. En cierto modo, es un regalo del cielo para los usuarios que pocas veces tienen la oportunidad de tener acceso al máximo nivel o no pueden usarlos durante todo lo que dure la partida.

