Ya no será un requisito el poder regalar el juego a través de Xbox, ni ser insider alpha, sino que se podrá hacer también a través de la web de la Microsoft store.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os explicábamos que los llamados insiders Alfa ya tenían la posibilidad de regalar juegos de forma digital a través de la tienda de la propia consola, luego se confirmó que se extendía a cualquier insider.
Pues bien, según hemos podido comprobar, desde hoy, ya no será un requisito el poder regalar el juego a través de Xbox, sino que se podrá hacer también a través de la web de la propia Xbox o de Microsoft. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división de Xbox, confirmó a través de Twitter la posibilidad de poder regalar cualquier videojuego digital, implementando el botón de comprar cuando busquemos el juego elegido, en la consola, ahora vemos que se extiende también a las webs oficiales.
El videojuego regalado o incluso la tarjeta de Live Gold, llegará en forma de código canjeable, así pues al comprar el juego que quieras regalar, tanto desde Xbox o web, te pedirá el correo del destinatario. Pero Microsoft advierte que cualquier persona que tenga acceso a ese correo donde se envió el regalo puede utilizar el código enviado en cualquier cuenta de Microsoft, así pues, el código no se vincula a ninguna cuenta.
Al recibir el regalo deberás introducir el código vía web o vía consola. Veremos si, a través de Microsoft o del propio Mike Ybarra hay alguna confirmación oficial, pero todo indica que se encuentra completamente operativo. Podéis probar a regalar Assassin’s Creed Origins, por ejemplo.