Un artista del estudio Myrkur Games, ha recreado Riverwood de The Elder Scrolls V: Skyrim para practicar nuevas técnicas con el motor Unreal Engine 5.
Más historias en la categoría Multimedia
- Ubisoft muestra el impresionante mundo de Assassin’s Creed Shadows
- Más terror para Xbox: Home Safety Hotline llegará a las consolas de Microsoft este mes
- Ya tenemos fecha para la versión de Xbox de Neptunia Game Maker R:Evolution
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Elder Scrolls V: Skyrim cumplido hace unas semanas su décimo aniversario, unos años repletos de historias y aventuras en un mundo que difícilmente no ha sido visitado al menos una vez por la mayoría de jugadores, y menos aún con las reediciones lanzadas a lo largo de estos años; la más reciente su versión aniversario.
El juego ha tenido (y tiene) una masa de jugadores enorme, y gran parte de esto se debe a su gran comunidad. En esta ocasión os traemos una recreación de lo más fiel de Riverwood, una de las zonas de Skyrim. Este trabajo lo ha realizado el artista ambiental Christian Gomm, perteneciente al estudio Myrkur Games.
Así de espectacular se ve Skyrim en Unreal Engine 5 con el trabajo de una sola persona
Christian Gomm ha trabajado en este proyecto para practicar nuevas técnicas con el motor, a la vez de deleitarnos con su trabajo.
Este es un entorno que he estado usando para trabajar en mi flujo de trabajo de fotogrametría. Contiene una mezcla de mis propios recursos y materiales escaneados por fotos, megaescanos y mis propios materiales de sustancia. Los pinos fueron hechos por mí usando Speed Tree, y los árboles de abeto eran de un paquete de asset.
Me tomó unos días crear la mayor parte del medio ambiente. Pero, poco a poco lo he ido agregando a medida que he ido creando nuevos escaneos, incluidos muchos de los troncos, todas las superficies de piedra menos una, algunos materiales de corteza y trozos de follaje. Casi todos los asset de la escena tienen nanitos habilitados y sus poligonos varía de 100.000 a 15 millones de triángulos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube