¿Que hará Rebellion tras acabar con Sniper Elite 3? Esta es la pregunta que muchos nos hacíamos tras ser lanzado el juego de francotiradores y ahora los desarrolladores nos dan algunas pistas.
Tras la pobre tercera parte de Alien vs Predator, el estudio desarrollador Rebellion parece decidida a no olvidarse de esta franquicia. De hecho, ellos fueron los encargados de darle vida allá por 1999 para pasar el relevo a Monlith en su segunda parte; el resto de la historia ya la conocemos por lo que tampoco es cuestión de ahondar mucho en la calidad de la última entrega.
Aquí en Rebellion tenemos un fuerte apego al universo Alien vs Predator, por lo que podría suceder. Hemos tenido un montón de diversión jugando con las mentes de la gente en el juego original dando aleatoriedad a las posiciones de regeneración haciendo que lo que debería ser un paquete de salud se convirtiera en un Alien. Así que, personalmente, me encantaría ver un juego de Alien vs Predator con niveles totalmente generados de manera procesal en el que literalmente, nunca se sabe lo que habrá a la vuelta de la esquina.
Pese a todo, Alien vs Predator 3 no era mal juego ya que al menos entretenía e iba muy en la línea de lo que suele ofrecer Rebellion. Tras ver lo que han podido ofrecer en la nueva generación con Snipe Elite 3 yo al menos les daría un voto de confianza. No obstante los derechos de la franquicia siguen en manos de SEGA.
Un servidor se confiesa como un gran fan de los predators por lo que creo necesario que se les de una adaptación como merecen al videojuego.
RoS
11 julio, 2014 en 14:59
El útimo alien vs predator de esta gente a mi me gustó, no es que fuera una joya pero tenia cosas muy buenas, la horda para jugar con coleguitas estaba bastante bien y la campaña era entretenida con eso de jugar 3 campañas con cada visión de cada raza. El defecto que tenia a mi gusto es que el multi estaba muy descompensado con el predator xD Si sacan uno en la nueva generación mejorando cosas del anterior puede ser una joyita.
One Gold Fire
11 julio, 2014 en 22:14
Me encantaría que sacasen otro juego de Alíen VS Predator, a mi el anterior me encanto. Y lo que me gusto mucho fue la historia de Predators, ya que soy un gran fan de las películas y en los videojuegos que sale!
tusuegragaming
12 julio, 2014 en 05:22
Los Alien vs Predator a mi me han gustado bastante, y estaria muy bien que lanzaran uno en nueva generacion, teniendo en cuenta la cantidad de fans que tienen las sagas Alien y Predator y la decepcion que se llevaron muchos en la ultima entrega de Alien Colonial Marines para Xbox 360, un AvP para nueva generacion tendría exito
RoS
12 julio, 2014 en 11:33
Welcome tu, ya tardabas en meterte por aquí, aquí estamos como en casa