¿Cuántos de nuestros deseos se harán realidad en el E3? No lo sabremos hasta dentro de un par de meses, ¡vivamos de la ilusión mientras tanto!
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quedan menos de dos meses para el próximo E3. ¿Mucho tiempo? Depende, para verlo sí, para hablar de ello con el hype que cargo sobre la espalda, no. Espero grandes anuncios y alguna que otra sorpresa espectacular por parte de Microsoft y, por supuesto, también de las third party.
Es en este momento cuando hay que pararse y pensar fríamente en lo que queremos y, por desgracia, lo que es posible. No siempre coincide. Mis deseos de ver una secuela no significa que el anuncio vaya a hacerse realidad, por eso voy a dividir este artículo en dos.
Realidad
Dentro de lo muy posible, me gustaría que en este E3 se dieran a conocer más datos del Gears of War 4, un nuevo gameplay de ScaleBound, un primer vídeo ingame del ReCore y otro del Sea of Thieves. Que no se olviden del Crackdown 3.
En cuanto a lo posible, la confirmación del Dragon’s Dogma 2, la cual no debería estar muy lejos si atendemos a las declaraciones de los propios desarrolladores, que revelaron casi sin querer que tenían ideas para la secuela de este gran ARPG y solo estaban esperando a que las buenas ventas en PC del Dragon’s Dogma: Dark Arisen hicieran dar a los accionistas el visto bueno. Y vendió muy bien, así que no hay especulación posible.
El anuncio del Red Dead Redemption 2 y un gameplay del For Honor son otro par de cosas que espero con ansias. Y con casi incluso más ganas espero no ver nada del próximo Assassin’s Creed. No me entendáis mal, me gusta mucho esa saga, y precisamente por eso quiero que Ubisoft le de un merecido descanso y que en el E3 de 2017 nos vuelen la cabeza con un regreso de la saga a la altura de Altair y Ezio. Y si la familia Guillemot no puede aguantarse a enseñarnos algo del desarrollo de la nueva entrega de la franquicia, por favor, que no confirmen que salga en enero de 2017, porque anunciar un año sin AC justificándolo en las peticiones de los fans para al final solo retrasarlo un par de meses sería demasiado cutre.
Creo que también es posible, aunque con un poco menos de probabilidad, el anuncio por parte de Bethesda de una nueva entrega de Skyrim y un nuevo Fallout en plan lo que fue New Vegas con respecto al 3. Al menos hay rumores que señalan que los tiros pueden ir por ahí, ¿no? La ciencia ficción podría hacerse presente con un tráiler, aunque fuera CGI de Mass Effect: Andrómeda y ya de paso un poco de oscuridad con la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor.
Deseos
Que Phil Spencer saliera a la paletra para dar la información de que se ha creado un nuevo estudio con los miembros de Lionhead cuyo máximo objetivo sea traernos un tradicional y divertido Fable IV ¡anda que no molaría! Que presentase una nueva IP y la secuela de otra como por ejemplo Ryse 2. Que confirmase que Phantom Dust ha encontrado un nuevo estudio desarrollador y que sorprendiera señalando que otra franquicia del pasado vuelve, ¡Ninety Nine Nights 3! Así por la cara. Y que antes de irse pronunciase las palabras “nuevo” y “Age of Empires”.
Y ya de paso, en el terreno de las third, gameplay y fecha de Dead Island 2, que Techland fuera en serio con Hellraid, ¡un nuevo Xtrem Games! ¿Quién ha dicho algo sobre un nuevo Commandos? ¡Suscripción Gold gratuita infinita para ella! Buf, ya paro, que lo siguiente es un Dragon Age: Inquisition 2 y todavía no hemos visitado Andromeda.
Confieso que solo con que se haga realidad la cuarta parte de lo aquí escrito me daría por satisfecho. ¿Y tú qué esperas del próximo E3? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!