Permitirá cargar algunos de los dispositivos Razer del mercado pensado para ordenadores, como los Basilisk V3 Pro.
Más historias en la categoría Hardware
- Nuevo mando 8Bitdo Ultimate: compatible con iPhone, Android y Xbox Cloud Gaming
- DeathAdder V4 Pro, el nuevo ratón gaming de Razer que destaca por su ligereza y su rueda óptica
- Brutal: El nuevo Zenless Zone Zero Xbox Controller llega la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Razer ha anunciado la llegada de su sistema de carga inalámbrica HyperFlux V2, una alfombrilla que permite cargar y jugar con tu ratón sin cables. Esta tecnología es la continuación del HyperFlux que vimos en 2018 y ofrece una solución para aquellos jugadores que buscan rendimiento y comodidad en su experiencia de juego.
La alfombrilla HyperFlux V2 es compatible con solo unos pocos ratones Razer, como el Basilisk V3 Pro 35K, y permite satisfacer la demanda de jugadores que quieren usar ratones inalámbricos sin la preocupación de cargarlos o que se acabe la batería en mitad de la partida.
Carga y juega en la nueva HyperFlux V2
La HyperFlux V2 ofrece una serie de funciones que facilitan la experiencia de juego, como un sistema de emparejamiento automático con solo colocar el ratón en la alfombrilla. Además, se puede conectar tanto el ratón como el teclado a la alfombrilla gracias a su soporte multidispositivo. La alfombrilla también dispone de un indicador LED que muestra el estado de carga y posee una base antideslizante.
Estará disponible en dos tipos de superficie: la Hard Surface Edition con un deslizamiento más suave y fricción baja, y la Cloth Surface Edition que ofrece un deslizamiento más controlado y precisión.
La HyperFlux V2 será compatible con una variedad de dispositivos Razer, incluyendo los ratones Razer Basilisk V3 Pro 35K, Razer Basilisk V3 Pro, Razer Cobra Pro y Razer Naga V2 Pro. También será compatible con algunos teclados Razer, como el Razer BlackWidow V4 Mini HyperSpeed, Razer BlackWidow V3 Pro, Razer DeathStalker V2 Pro y Razer DeathStalker V2 Pro Tenkeyless, aunque solo para conectividad y no para carga inalámbrica.
