Puesto a la venta ayer el nuevo Razer Kishi ha tardado solo horas en agotarse, lo que es síntoma claro del gran interés que levanta Cloud Gaming.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No nos cansamos de decirlo: Cloud Gaming es un gran paso hacia el futuro por parte de Microsoft. Este sistema nos permitirá disfrutar de nuestros títulos favoritos de Xbox lejos de la consola de manera gratuita simplemente con tener un dispositivo compatible y una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.
Ayer mismo os enseñábamos la línea oficial de periféricos para disfrutar de la mejor manera del servicio, y lo cierto es que tenemos varias opciones interesantes. Una de ellas, el Razer Kishi, fue agregado a la tienda en el día de ayer y si por casualidad tenías intención de hacerte con él tenemos malas noticias para ti: ya está agotado en la Microsoft Store.
Razer Kishi es la mayor apuesta de la compañía para Cloud Gaming
Este nuevo periférico de Razer es bastante cómodo, y es que plegado no ocupa apenas espacio. Nos permitirá conectar nuestro dispositivo Android en el centro, convirtiéndolo en toda una consola portátil en la que disfrutar de nuestros juegos favoritos de Xbox. A un precio de 89,99 euros es una opción más que interesante, pero por desgracia deberemos esperar para hacernos con el en la Microsoft Store.
Como seguro ya sabéis, Cloud Gaming llegará a los dispositivos Android el 15 de septiembre, pero los usuarios de iOS deberán esperar algún tiempo más, y es que la política de la App Store tiene escollos que afectan al servicio de Microsoft. Desde Generación Xbox os contaremos todas las novedades sobre Cloud Gaming y sus periféricos.