Y es que aún no ha sido anunciado oficialmente que el famoso título de Rayman esté ya retrocompatible, pero desde Reddit, se han dado cuenta de que el famoso botón "Solo en Paquete" aparece cuando vamos al título en la página oficial de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Una filtración apunta a cinco ediciones de GTA 6 y revela sus precios en Europa
- La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
- Halo Studios corrige una información importante sobre PS5 y el cooperativo local de Halo: Campaign Evolved
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ultimamente los juegos retrocompatibles llegan prácticamente cada día nuestra biblioteca de juegos de Xbox One. Las últimas noticias de ellos, fueron el primer DOOM, así como el arcade Monaco. Ahora, está con nosotros Rayman Origins, al menos eso podemos encontrar en la página oficial de Xbox, en su Store.
Y es que aún no ha sido anunciado oficialmente que el famoso título de Rayman esté ya retrocompatible, pero desde Reddit, se han dado cuenta de que el famoso botón «Solo en Paquete» aparece cuando vamos al título en la página oficial de Xbox.
Esperamos que a mediados de esta tarde o durante esta semana se vea anunciado oficialmente, aunque en el caso de retirarse, os informaremos, ya que podría haber sido un error.

