Rare Replay nos trajo Banjo Kazooie Nuts & Bolts a nuestras Xbox One aunque no tan bien como esperábamos. Rare Ltd se ha encargado de arreglar eso.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya tiempo que podemos jugar a Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts en nuestras Xbox One gracias a Rare Replay, lanzamiento exclusivo de Microsoft que trajo de vuelta los gloriosos tiempos del estudio inglés a la octava generación de consolas. Sin embargo muchos jugadores se quejaron de su rendimiento.
No fue para menos porque Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts se disfrutaba más en Xbox 360 que en su hermana pequeña. Se detectaron bajadas de frames muy acusadas, llegando a pasar de 30 a 19fps en momentos concretos. Pero parece que eso ya ha cambiado.
Un desarrollador de Rare ha comentado que hay disponible un parche que va a mejorar el rendimiento del título en Xbox One. No ha especificado nada más al respecto pero se espera que el nuevo update conseguia ofrecer 30 frames estables a quienes quieran disfrutar de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts mejor incluso que cuando salio durante el año 2008 convirtiendo a la versión de Xbox One en la mejor y más estable hasta el momento.