El equipo está trabajando duro para recuperarlas y proporcionar una experiencia más completa para los jugadores.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La temporada 14 de Sea of Thieves ha llegado con una gran cantidad de características enfocadas en darles a los jugadores más opciones para ser sigilosos y atléticos en la experiencia de aventura pirata. Sin embargo, justo antes del lanzamiento, se reveló que dos características principales que se anunciaron anteriormente se estaban deshabilitando debido a que necesitaban más pruebas. Ahora, justo después del lanzamiento, se eliminarán más características temporalmente mientras Rare lucha contra errores en aumento.
Según el director de producción, Drew Stevens, el equipo está viendo problemas importantes con la temporada 14. «Nos sentimos muy descontentos con la calidad del lanzamiento de la temporada 14 y vamos a tomar algunas medidas bastante drásticas para recuperar el control«, dice Stevens en un vlog para desarrolladores en el canal oficial de YouTube de Sea of Thieves. «Nuestra primera prioridad es estabilizar la experiencia en vivo. Luego, volveremos a habilitar las funciones una vez que estemos seguros de que cumplen con nuestro estándar de calidad«.
Dos efectos desactivados que además están siendo utilizados por exploits
Tras una breve actualización de mantenimiento hoy, 22 de octubre, Rare está desactivando los nuevos efectos de agacharse y disfrazarse que se agregaron con la temporada 14 la semana pasada. El estudio dice que estos estaban causando que volvieran a aparecer exploits antiguos como el cambio rápido, el control aéreo desde cañones y la invencibilidad, y que necesita tiempo para resolver los problemas.
Para aquellos que buscan una solución rápida, Rare tiene malas noticias. Después de pasar por una fase de control de calidad más estricta, el equipo planea lanzar una actualización más grande la próxima semana que solucionará problemas importantes y, con suerte, permitirá volver a agacharse y a usar disfraces.
Todos entendemos lo frustrante que ha sido el lanzamiento de esta temporada. El equipo está trabajando duro para recuperar estas características, pero fundamentalmente con un mayor enfoque en la calidad de la experiencia.
Los fans de Sea of Thieves pueden la nueva gran actualización de la temporada 14 para noviembre, que incorporará las trampas deshabilitadas de último momento y las funciones de «colgarse de las cornisas» al sandbox, junto con más correcciones y cambios de equilibrio. Esto debería proporcionar una experiencia más estable y divertida para los jugadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube