Rare añade un nuevo cosmético conmemorativo de los 20 años del lanzamiento de Banjo Kzooie en el nuevo parche que llega hoy a Sea of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año se cumple el vigésimo aniversario del lanzamiento de Sea of Thieves, la respuesta de Rare al magnífico Mario 64, que es considerado por algunos como un mejor representante de los clásicos plataformas repleto de coleccionables, tan de moda a finales de los 90. Como parte de la celebración del 20 aniversario y como, tal y como el twitter de Rare ha dejado claro, “aun no pueden darnos una nueva entrega” Rare ha decidido incluir dentro de Sea of Thieves un cosmético especial para nuestro barco con la figura de los célebres oso y pájaro. El mascarón de proa con la forma de Banjo y Kazooie solo podrá adquirirse a lo largo de este mes, al magnífico precio de 1.998 monedas en el puesto de la carpintera del puerto. Además de este objeto existen indicios de que el próximo evento temporal del juego tendrá mucho que ver con Banjo. Recordemos sin ir más lejos que ya existen homenajes a la saga de plataformas dentro de la versión base de Sea of Thieves.
En las notas del parche que debe estar llegando en estos momentos a vuestras consolas, se incluye el anuncio de que llegan los primeros baneos de los servidores de Sea of Thieves a usuarios que hayan usado cheats. Según los responsables del juego estos usuarios ya han sido notificados por mail, y serán despojados del derecho a utilizar los servidores del juego tras el parón por mantenimiento de hoy. No es que parezca que los tramposos hayan tenido una gran incidencia en el juego, pero es una buena noticia siempre que los estudios se preocupen por mantener su comunidad lo más limpia posible de tramposos. Por supuesto con el parche de hoy se aplican los arreglos y mejoras usuales, y se nos emplaza a la próxima semana que nos traerá un nuevo desafío temporal, ya muy cerca de la llegada de Cursed Sails, la próxima gran actualización de Sea of Thieves.