Raiders of the Broken Planet ha anunciado su primera beta cerra y los primeros detalles sobre su contenido, recibiendo hasta cuatro campañas en 2017.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el día de hoy hemos conocido muchísima información en torno al juego Raiders of the Broken Planet, que aunque aún no tiene fecha, llegará este mismo año de la mano de la mano de MercurySteam, el estudio que se encuentra detrás el exitoso reboot de la serie Castlevania.
Aunque el juego apostará muy fuerte por su apartado multijugador, promete ofrecer una experiencia de un jugador plena y por ello han anunciado cuatro campañas diferentes que llegarán este mismo año. Serán complementarias y paralelas, por lo que podrán ser jugadas en cualquier orden. La primera campaña llegará muy pronto y cada una de ellas traerá nuevos personajes, misiones y contenido para ampliar la experiencia que ofrece el título.
La primera beta cerrada de Raiders of the Broken Planet se producirá entre el sábado 13 de mayo y el domingo 14 de mayo. Todo aquel que quiera apuntarse tan sólo tendrá que acceder la nueva oficial del videojuego a través de este enlace y apuntarse para las próximas betas cerradas. La web también da acceso al Raiders Hangout, que funcionará como punto de encuentro para los jugadores y un canal para recoger todo el feedback de la comunidad.
A continuación podéis ver un nuevo tráiler sobre el juego que han publicado durante el día de hoy y que nos permite hacernos una idea de cómo es el juego en sus variantes online y cooperativa:
[youtube cod=»705m76iebys»]
En Raiders of the Broken Planet, interpretaremos un Raider con el que jugaremos en tercera persona, podremos personalizar a nuestro personaje en función de nuestras preferencias en base a un sistema de cartas coleccionables. Los Raiders, tratarán de cumplir las misiones, pero también podremos unirnos a la partida como un Antagonista, situándose del lado del ejercito enemigo controlado por la IA con el propósito de sabotear su misión.
La trama de este videojuego nos sitúa en un Planeta Roto al que al humanidad llegó gracias a un descubrimiento en una de las lunas de Saturno. Los humanos que llegaron no logran regresar de nuevo y comienzan una guerra entre ellos, por lo que han quedado divididos en facciones, pero este conflicto también a afectado a la población nativa del planeta, ya que los humanos luchan para conseguir el aleph, su principal fuente de energía.
Ya tuvimos la oportunidad de probar a este juego hace poco, si queréis conocer qué nos pareció os invitamos a leer nuestras impresiones sobre Raiders of the Broken Planet, un juego que hemos sabido que se reproducirá a 4k en Project Scorpio y que tendrá juego cruzado entre plataformas Xbox.