Raiders of the Broken Planet sacará el músculo técnico en Xbox One X de manera evidente. Ya sabemos la diferencia de resolución que habrá con PS4 Pro.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Raiders of the Broken Planet está dando ruido con el tema de su resolución en Xbox One X. El nuevo juego de los españoles de Mercury Steam se ha presentado siempre bajo el sello ID@Xbox, ya que en su condición de estudio independiente serán ellos mismos los que editan el juego, que de momento, no saldrá en formato físico.
Hace solo unos días os informábamos de que Raiders sacrificará los 4K en Xbox One X ni siquiera acudiendo a la técnica del checkerboard, debido a su intención de centrarse en alcanzar los 60 frames por segundo para que el combate y la acción sea lo más intensa posible. Una decisión importante que seguro marcará el éxito de su juego, ya que el propio feedback de los jugadores en anteriores noticias, era positivo respecto al cambio.
Ahora, ya sabemos la resolución final de cada una de las plataformas «premium», con una clara ventaja en resolución de Xbox One X, que irá finalmente a 1440p (2560×1440, también llamado Quad HD o 2K) mientras que la versión de PS4 Pro irá a 1260p, una cifra igualmente superior a los 1080p, como dijeron y finalmente soporte HDR para ambas. Es de esperar que estas noticias que ya vivimos con las Xbox One y las PS4 estándar, lleguen ahora al contrario, con la ventaja para la consola de Microsoft.
Como siempre, con el tiempo se irán disipando estas comparativas, pero a todas luces parece que las diferencias serán notables, al menos para los usuarios de televisores 4K.
Suscríbete al canal de GX en Youtube