Avalanche Studios ya se encuentra trabajando en juegos para las consolas de nueva generación Xbox Scarlett y PS5.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la presente generación en plena efervescencia no podemos dejar de mirar de reojo lo que está por venir con las nuevas consolas de Microsoft y Sony el próximo año. Como ya sabéis para finales de 2020 podremos disfrutar de una nueva generación, la que inauguraran Sony con PS5 y Microsoft con Xbox Scarlett.
Como no puede ser de otra manera muchos estudios ya se encuentran trabajando en proyectos para estos sistemas como podría ser el caso de Avalanche Studios. Los creadores de Mad Max, Just Cause y Rage 2 se encuentran reclutando personal para proyectos en Xbox Scarlett y PS5.
Avalanche Studios con la nueva generación en el horizonte
Actualmente la compañía ha publicado nuevas ofertas de trabajo buscando dos puestos específicos, un Build Engineer y un Engine Programmer. Según reza la oferta buscan personal que tenga experiencia en el mundo de las consolas y los PC de gama alta con el fin de expandir su equipo que actualmente se encuentra trabajando en en la producción de juegos para la próxima generación de consolas.
Viendo la oferta de trabajo y sin anuncios oficiales conocidos, sabemos que Avalanche Studios ha lanzado en los últimos tiempos juegos como RAGE 2, Just Cause 4 o Generation Zero. Este último no ha conseguido elevarse como un gran juego entre el público pero tanto RAGE 2 como Just Cause 4 han funcionando suficientemente bien como para que una secuela sea más que probable.
Por el momento a falta de anuncio oficiales debemos coger está información como una especulación sobre los posibles proyectos que entrarían en está ecuación a razón de estas ofertas de trabajo.