Rage 2 saluda a Borderlands 3 después de la presentación del juego. Bethesda ha utilizado una felicitación muy variopinta, referenciando a un meme.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer Gearbox hizo la presentación oficial de Borderlands 3, el esperado juego que tras varias semanas de rumores llegó a mostrarse. Ha recibido una «postal» de felicitación por parte del equipo de Bethesda y Rage 2, a las pocas horas de acabar el evento en Twitter.
La propia compañía se desmarcó con su mensaje, no solo mostrando su apoyo hacia ellos por el anuncio del título, sino por utilizar como felicitación de «auto-promoción» el concepto de imagen de unos de los «memes» más recurrentes para expresar la toma de decisiones: sensata y descabellada. Aunque en este caso y como ellos mencionan: «Para que llegue el caos, toma el desvío más demente».
Un homenaje de categoría
Mayhem is coming! 😍
But first stop… Insanity! pic.twitter.com/Llch68wcjs— RAGE 2 (@rage) March 28, 2019
Y es que para describir la imagen que Bethesda a querido dedicar a Gearbox hay que mirarlo con detalle, aquí el «meme» en cuestión para que apreciéis la diferencia. Mientras que en la imagen de referencia la línea recta representaría la decisión más cuerda, la curva y el derrape del vehículo insinúan la decisión más alocada. En el caso del tributo a Borderlands 3, la señal propone las 2 salidas a la misma altura con el logo y fecha del juego más cercano a su lanzamiento y en el otro lado, el «objeto» más iconico de la franquicia a la que homenajea.
Y no acaba ahí, ya que aunque cueste apreciarse por la distancia de dibujado, se puede apreciar con algo más de enfoque la utilización del estilo cell-shading de la saga de Gearbox a la izquierda y en la parte trasera del vehículo de la entrega de Bethesda con el desenfoque que se deja al derrapar. En definitiva una felicitación de lo más memorable.