Aunque DOOM Eternal era el protagonista, RAGE 2 acaba de mostrar todo lo que nos tiene guardado para 2019. Lo mejor de cada estudio.
Más historias en la categoría Multimedia
- Este nuevo «Yoyovania» llega a PC y consolas pronto
- BLEACH Rebirth of Souls muestra su brutal cinemática de inicio
- Splitgate 2 va por muy buen camino y confirma su beta abierta para mayo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Avalanche Studios e id Software están detrás del nuevo RAGE 2, y nos han mostrado una vez más todo un completo gameplay con sus características y novedades. Aunque se trate de una pre-alpha, el juego ya se ve muy sólido, sin embargo, hay algunas partes de su parte shooter que no nos han terminado de convencer. Sin embargo, la sensación de que Mad Max: Fury Road va a tener un representante digno en los videojuegos nos recorre todo el cuerpo.
En este gameplay, nos cuentan muchas de las características, centrándose en que será un mundo abierto enorme sin tiempos de carga, en la importancia de los vehículos, las luchas y los poderes del protagonista. Incluso se han permitid el lujo de mejorar el ya conocido Boomerang que podíamos usar en la primera parte, aunque esta vez, bastante mejorado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube