En id Software no quieren que RAGE 2 tenga ningún problema con la comunidad, por lo que descartan totalmente incluir cajas de botín.
Más historias en la categoría Noticias
- Nueva polémica con los The Game Awards: este año entran DLCs, expansiones, remasters y remakes
- Se darán más detalles sobre el contenido del acceso anticipado de Path of Exile 2 la próxima semana
- Atención, consigue gratis en Steam al legendario ‘Half-Life 2’ por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las más sonadas polémicas de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos tiene que ver sin duda con las cajas de botín. Hemos visto como en juegos como Overwatch o Call of Duty WWII han sido totalmente implantadas, incluso DICE cambió por completo las cajas de botín de Star Wars Battlefront II, siendo ahora totalmente cosméticas, debido a la fuerte presión tanto de los jugadores como por parte de la prensa. Parece que id Software ha observado la situación, decidiendo no implantar ningún tipo de cajas de botín en su próximo juego: RAGE 2. Así lo afirmó al jefe del estudio, Tim Willits en una entrevista en el portal alemán GameStar:
En RAGE 2 no tendremos cajas de botín, puedo decirlo con toda seguridad. Tenemos este nuevo enfoque: compras el juego y luego lo juegas.
Después de la filtración de la cadena estadounidense Walmart y de diferentes tweets de Bethesda, por fin pudimos ver el primer trailer cinematográfico oficial de RAGE 2, poco después se mostró otro trailer con un espectacular gameplay del videojuego. RAGE 2 cuenta con escenarios muy parecidos a los del título original de Xbox 360, luciendo de forma espectacular en la nueva generación, que como es evidente tendrá mucho más contenido que el primer RAGE.
Bethesda dijo que RAGE 2 estará presente en E3 2018, donde mostrarán más gameplay del videojuego y desvelarán muchos más detalles. La compañía realizará su conferencia el próximo domingo 11 de junio a las 3:30 de la mañana. Quien sabe si un día antes veremos algo de RAGE 2 en la conferencia de Xbox, eso significaría que el juego tendría acuerdos publicitarios con Microsoft. Al presentar la portada del videojuego podemos apreciar que la primera portada es la versión de Xbox One. ¿Será una señal?
En este enlace tenéis acceso a los horarios de uno de los E3 de Los Ángeles más esperados.