Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Rage 2 funciona de maravilla en Xbox One X según Digital Foundry
Rage 2
Multimedia

Rage 2 funciona de maravilla en Xbox One X según Digital Foundry

Javi Strikerpor Javi Striker18 mayo, 2019

Digital Foundry ha realizado su análisis de Rage 2 en consolas, reconociendo la maravilla de rendimiento en las versiones mejoradas.

Más historias en la categoría Multimedia

  • State of Decay 3 se deja ver como nunca: aparecen más de 70 minutos de gameplay
  • State of Decay 3 se deja ver en más de una hora de gameplay en versión Alpha
  • Halo: Campaign Evolved muestra el uso de las calaveras, el cooperativo y el modo remix
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La estrella del mes de mayo en cuanto a lanzamientos grandes de videojuegos es Rage 2, la segunda entrega de Id Software que empezó sus andadas por la industria en 2011 y que sin duda es uno de los grandes juegos de la generación pasada, aunque con sus carencias y defectos, se recuerda lo más positivo del título, por supuesto la segunda entrega está aquí para mejorar todo lo que faltaba en la primera entrega.

Por supuesto ahora que ha salido Rage 2 toca hacer los típicos análisis y comparaciones acerca del juego y si ha salido en buena forma para las diferentes plataformas, también solemos tener las comparativas de una entrega con la anterior, algo que ya mostramos hace poco.

Digital Foundry analiza Rage 2 en las diferentes consolas 

Hoy mismo hemos podido ver un nuevo análisis de rendimiento por parte de Digital Foundry, este canal siempre lo solemos tener muy en cuenta cuando realizan este tipo de vídeos. En este último el juego ha sido probado sobre las consolas en las que está disponible, y los resultados son bastante positivos, teniendo rendimientos de lo más fluidos y estables en todas las consolas, algo en lo que se han centrado en el estudio de desarrollo, tal y como se comentó hace ya algún tiempo.

El título estaría optimizado para funcionar a 1080p y 60 fps en las consolas mejoradas, mientras que en las estándar funciona a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One con un rendimiento de 30 fps que resultan bastante estables, lo que demuestra el gran trabajo de Id Software y Avalanch para que el juego vaya lo más fluido posible.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Sin duda Rage 2 es uno de los juegos mejor optimizados que hemos visto en 2019, algo que es para dar la enhorabuena a los estudios implicados, tenemos muchas ganas de ver como funciona Doom y demás títulos que están por venir de la mano de Bethesda.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY Diez años para una imagen? El Kojima este, a veces, es muy fantasma o cobra hasta que el juego salga, así se asegura una muy buena vida en cada generación de consolas.

    Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror ·  22 June, 2026

  • boxforever boxforever Es por poner una referencia, al final, muchos lectores nos preguntan en otras noticias por las diferencias con Xbox y es por ello que ponemos las de Series X.

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  22 June, 2026

  • Jess Fern Jess Fern Hombre, las comparaciones son odiosas, pero en este caso es absurda. La Series X juega en otra categoría, incluso en almacenamiento. La comparación en todo caso sería con las Series S y aún...

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  22 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que pena la ultima temporada,lo cojio disney y la jodio entera🤦‍♂️veremos que tal el juego.(lo acabo de mirar y no tiene idioma español de ningun tipo,ni latino ni...

    Desata tu Bankai y comienza la semana con BLEACH gratis en Xbox ·  22 June, 2026

  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

Te interesa
  • Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
  • Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
  • La nueva Steam Machine ya tiene fecha para España y su precio supera los 1.000 euros
  • Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
  • Una nueva etiqueta en la Xbox Store hace crecer las ilusiones sobre el futuro portátil de Xbox
  • GTA 6: A qué hora se abren las reservas
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.