Los jugadores de Red Dead Redemption 2 han explorado cada lugar del mapa hasta conseguir cruzar hasta méxico.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sí todavía estás comenzando Red Dead Redemption 2 te recomendamos que no sigas viendo este vídeo para no anticiparte ningún detalle del juego. Para todos los que ya habéis avanzado en la aventura de Arthur Morgan o incluso ya os habéis terminado el juego, os compartimos este vídeo donde podremos visitar una zona del mapa que en principio no debería estar disponible. Red Dead redemption 2 incluye buena parte del mapa de Red Dead Redemption, según vas avanzando en el juego irás descubriendo nuevas zonas del mapa y si decides explorar, podrás visitar algunos de los sitios que ya visitamos hace 8 años en el primer juego.
Como viene siendo habitual hoy día, un jugador se ha dedicado a probar a través del inmenso mapa del juego la posibilidad de llegar hasta México, que era uno de los sitios que visitamos en nuestra primera aventura pero que en esta segunda entrega no visitaremos, (al menos en el juego base). Para poder acceder a esta zona, deberemos ir a una zona exacta del mapa y cruzar el Mar de Coronado. De esta manera podremos visitar una de las zonas más emblemáticas del primer Red Dead Redemption, como es de esperar esta zona no se encuentra completa por razones obvias, pero sí podremos ver algunos edificios y zonas más o menos reconocibles que ya habíamos visitado antes.
Sí queréis ver con más detalle cómo acceder a esta parte del mapa, te dejamos este vídeo donde se explica paso a paso cómo cruzar el río y el punto exacto donde debemos comenzar nuestro éxodo hacía México.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Red Dead Redemption ya se encuentra disponible para Xbox One, puedes leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.