Miramar está casi listo para Xbox One, pero antes de que se publique para todo el público deberá pasar por los servidores de prueba de PlayerUnknown's Battlegrounds.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Miramar está casi listo para Xbox One, pero antes de que esté disponible para todo el público deberá pasar por los servidores de prueba de PlayerUnknown’s Battlegrounds, que finalmente se ha desvelado que será el próximo martes 24 de abril cuando estén disponibles a través de la Xbox Store.
Nos hemos enterado a través del foro oficial de PUBG, donde varios usuarios han reportado que les están enviando un correo electrónico informándoles que han sido seleccionados para participar en los servidores de prueba del juego en Xbox One. La gran novedad será el nuevo mapa Miramar, un desierto que recuerda a paisajes del antiguo oeste de americano, que también vendrá acompañado con nuevos vehículos y nuevas armas, el cual ya debutó en la versión de PC el pasado mes de diciembre con la versión 1.0 del videojuego.
Sin duda será una gran noticia para los más de cinco millones de jugadores que jugamos a PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, ya que a día de hoy solo está disponible el clásico mapa Erangel. Miramar estará disponible para todo el público a partir del mes de mayo, con fecha por determinar. El jefe de comunicaciones de PUBG dijo:
Nuestro equipo de Xbox ha estado trabajando constantemente en optimizaciones y correcciones de errores, junto con todas las características que prometimos en la hoja de ruta de primavera de Xbox. La actualización del servidor de prueba de Miramar también incluirá nuevos vehículos y armas, junto con varias optimizaciones cruciales del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recordar que PUBG se puede jugar gratuitamente en Xbox One hasta el próximo domingo 22 de abril, para ello deberemos tener una cuenta de Xbox Live Gold, una ocasión única para probar el juego más revolucionario de los últimos tiempos y que a día de hoy es exclusivo de consola en Xbox One e inspirador de otros juegos estrella como el modo Battle Royale de su competidor más acérrimo, Fortnite.