PUBG sigue mostrando su fortaleza como precursos de los Battle Royale con una apuesta realista que ahora incluirá edificios destruibles.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a que ha sido Fortnite quien se ha llevado el gato al agua en el mundo de los Battle Royale, debemos dar el mérito que se merece a PlayerUnknown Battlegrounds, por ser el precursor de este nuevo género o subgénero. Como para gustos los colores, no vamos a entrar en la polémica de cual es mejor o peor. Ambos tienen su atractivo y prueba de ellos es que los dos poseen un enorme parque de fieles seguidores.
Hemos sido testigos de desencuentros entre sus desarrolladoras, llegando a existir una demanda plagio que posteriormente fue retirada. Y es que no existe nada mejor que una competencia leal y, ¿cómo se hace eso? Pues muy sencillo, ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia posible, actualizando el juego y creando las llamadas temporadas de la manera más atractiva posible. No olvidemos que hablamos de juegos que encuentran su modelo de negocio en la venta de los complementos de cada una de estas temporadas, ya sean skins, armas, o gestos, así como los llamados pases de temporada, que te dan acceso a contenido exclusivo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
PUBG presenta su temporada 6 mediante un trailer gameplay
Así es, amigos, nos acaban de presentar la nueva temporada mediante un trailer en el que nos muestran, como principal novedad la isla de Karakin. Se trata de un nuevo mapa de aproximadamente 4 kilómetros cuadrados con un paisaje árido y rocoso ideado para 64 jugadores simultáneos. Un entorno con zonas destructibles que propicia tanto el combate a larga distancia, por sus explanadas abiertas (ideal para los especialistas con el rifle de francotirador), como escaramuzas a corto alcance (ya sabéis, para los que nos gusta ir a pecho descubierto).
Además se incluye un nuevo aliciente, denominado la zona negra en exclusiva para la isla Karakin. “La zona negra” suena mal… ¿A qué sí? Y es porque nos va a complicar un poco la vida. Si de pronto suena la sirena y te encuentras en el interior del círculo púrpura, corre como alma que lleva el diablo. Un misil va a caer en tu zona destruyendo todo en su radio de acción. Esta inclusión en el juego ha sido ideada para sacar a los jugadores de su zona de confort, despojándolos de sus coberturas habituales y haciendo que haberte aprendido el mapa de memoria no sirva de nada, ya que estas explosiones van a transformar el entorno, reduciendo los edificios a ruinas humeantes.
Las bombas lapa o adhesivas también tendrán gran protagonismo. Éstas, a parte de destruir vehículos o crear emboscadas, nos permitirán derribar muros, dejando al descubierto a nuestros rivales ocultos o incluso haciéndolos volar por los aires con la explosión.
En papel todo esto suena bastante interesante, ahora solo falta confirmarlo de primera mano.