El próximo mapa de PUBG, aún sin fecha prevista de salida, ya tiene los primeros planos de cómo será. El mapa, llamado prematuramente, Savage, puede ser una locura.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún no tenemos el segundo mapa lanzado por BlueHole en PC, Miramar, en Xbox One, y ya tenemos ganas del siguiente. Poco a poco el equipo está lanzado información de cómo será este nuevo mapa, que todo apuntar a ser “muy divertido” según muchos betatesters. De momento, las características que sabíamos del nuevo punto de encuentro, eran que el mapa será mucho más pequeño de lo visto anteriormente, lo que hará de las partidas una locura de 100 jugadores.
El mapa, que tiene prevista una estimación de 4km x 4km, ya tiene algo más de vida. En su blog oficial, aparte de anunciar la fecha para los server test, también ha dejado la primera huella del nuevo mapa, llamado en clave “Savage”. Este mapa tendrá múltiples zonas subterráneas en las que podremos participar, con varias salidas y entradas en ellas. ¿Lo que más nos llama la atención? Podremos entrar desde el paracaídas en estas cuevas. El paisaje está inspirado en una zona de Tailandia, que si sois fans de Tomb Raider: Underworld, quizás hayas podido vagar por paisajes similares.
Si ya la zona “Shelter” es una locura en el mapa inicial de PUBG, no queremos imaginar todo lo que darán de sí estas cuevas. El equipo de BlueHole ha podido dar más información aún, enseñando planos del mapa y que aquí os dejamos:
En vistas a que Miramar está a punto de llegar, uno nunca le hace ascos a un dulce, y la información de este “Savage” viene de perlas para seguir planteándonos el disfrute de las largas horas que nos puede proporcionar PUBG. La forma en la que está diseñado, lo hace una perla perfecta para aquellos que buscan en PUBG una locura.
Y tú, ¿Qué es lo que piensas que puede ofrecernos este nuevo mapa? ¿Le tienes ganas o antes prefieres disfrutar de Miramar?