Game Informer nos muestra un Game Play de Psychonauts 2 donde podemos ver un poco de este titulo y el uso de la habilidad de conexión mental.
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Game Informer lanzó un nuevo vídeo de juego para Psychonauts 2 donde nos explican un poquito de la historia y alas nuevas habilidades de esta secuela, todo comienza tres días después de los eventos de la entrega original con Raz, uniéndose a los Psychonauts para aprender de las mejores mentes psíquicas del mundo. Raz al parecer va tarde para la primera clase de los Psychonauts y choca con Hollis Forsythe, mientras ella enseña sobre las formas de conexión mental.
Aquí es donde podemos ver por primera vez la habilidad de conexión mental de éste Psychonauts 2, donde según Hollis, la capacidad permite a los usuarios vincular ciertos pensamientos para formar asociaciones. Pero siempre hay consecuencias en meterse con la mente de las personas. Cuando Hollis se aleja, los niños comienzan a jugar y Raz termina conectando ideas en la mente de la Sra. Forsythe desordenado su cabeza, y Raz debe trabajar para revertir su error antes de que la mente de la Sra. Forsythe quede arruinada.
Nuevas habilidades de Psychonauts 2
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Por lo que vemos en el Gameplay esta habilidad también actúa como un medio para transportarnos y es útil en combate, Raz usa su combinación especial de acrobacias y habilidades psíquicas para entrar en una burbuja de pensamiento donde puede conectar burbujas y formar nuevos pensamientos, para cruzar el nivel y obtener acceso a ubicaciones más alejadas.
Esta habilidad también mejora la experiencia de combate y funciona de manera diferente cuando se usa contra múltiples oponentes, los acercará para desatar una ráfaga de golpes hasta que los enemigos dejen de existir en la mente de una persona, que otras sorpresas nos mostrará Game Informer con su cobertura de Psychonauts 2.