Sony en una entrevista ha sorprendido afirmando que ve a Microsoft como fuerte rival para PS5, descartando a Nintendo completamente.
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año 2019 se afronta como el último de la actual generación de consolas, tanto Sony como Microsoft ya están trabajando en sus nuevas máquinas para el próximo 2020. Lo vimos en el propio E3 2019 cuando Microsoft dio los primeros detalles de Project Scarlett, su nueva consola. La nueva maquina tendrá cuatro veces el potencial de Xbox One X, usará tecnología Navi de AMD, será retrocompatible con todas las Xbox, hará uso del Ray Tracing y dispondrá de SSD de nueva generación para así eliminar los tiempos de carga en los juegos. Además confirmaron que tendrá soporte para 8K y 120fps, una autentica bestia.
Sony por su parte también adelantó en una entrevista exclusiva a Mark Cerny, diseñador de PlayStation 5, algunas de las características de su nueva consola, sin especificar la fecha de salida como si hizo Microsoft con Project Scarlett. En una entrevista realizada en el The Wallstreet Journal, desde Sony han afirmado que la autentica competencia para PS5 será la nueva Xbox y puede que Google Stadia en un tiempo más lejano, descartando por completo a Nintendo.
Sony no ve como rival a Nintendo, si a Microsoft
Sony sabe que no se puede dormir en los laureles, ciertamente PS4 ha vendido mucho más que Xbox One, pero Microsoft ha sabido jugar muy bien sus cartas con ideas innovadoras que han cambiado por completo en concepto que teníamos en los videojuegos, como por ejemplo Xbox Game Pass. Sabemos que los de Redmond están poniendo toda la carne en el asador para que el lanzamiento de Project Scarlett sea muy diferente al que vimos con Xbox One. El primer gran acierto es incluir como juego de lanzamiento a Halo Infinite.
Es por ello que en lo que respecta a la competencia de mercado, Sony cree que Microsoft es su principal competidor de la próxima generación, también cree que depende de como avance la tecnología, Google Stadia puede llegar ha ser una fuerte competidora de PlayStation 5, pero lo deja en el aire. Todo lo contrario ocurre con Nintendo, ya que para Sony la Nintendo Switch y sus supuestas revisiones no serán competencia directa de PS5.
Suscríbete al canal de GX en Youtube