Me encanta la comunidad modder, las creaciones y atrevimientos que suelen hacer con el hardware son geniales. Hemos visto creaciones que hacen sonrojar a los fabricantes de perifericos y consolas más potentes de la actualidad. Desde más de un PC o consola con temáticas de películas o videojuegos, hasta consolas de actual generación embebidas en una caja que las dota de cualidades portátiles.
Hoy vengo a traeros otra de esas creaciones desenfadas, para los más “puristas” en esto de la console war será una blasfemia, pero a mi me parece alucinante. Atento porque el choque de ideas es bastante bueno.
Una PS4 con Windows 10
El usuario Collector en Reddit, ha compartido su creación. Se trata básicamente de un PC sobre una caja de Playstation 4. Pero no es cualquier PC al uso, según su creador, es capaz de correr juegos como Gears 5 gracias a que está impulsado por Windows 10 y una GTX 750TI. En resumen, estas son las especificaciones técnicas:
- Gráfica GTX 750 TI.
- 8 Gigas de RAM DDR3.
- Windows 10 Pro (64 bits).
- CPU AMD A4/A6 (Kabini).
Como sabéis, todos los juegos de Microsoft se lanzan de manera simultánea en Xbox One y la tienda de Microsoft, así que con tener un hardware más o menos solvente, puedes jugar al catálogo de Xbox.

Foto de la PS4 modificada, propiedad de Collector.
Además, al usar Windows 10 no hay problemas para jugar con el mando compatible de la consola de Sony, ni con ningún otro que sea plug and play. Gracias a esta creación, Collector puede ejecutar emuladores, correr juegos de Xbox One, jugar a títulos de PSNow y como no, todo lo compatible con PC.
Cristian Hermosilla
20 octubre, 2019 en 16:35
Que estupidez de noticias por dios!!!
Sebastian Mora
20 octubre, 2019 en 19:26
A ver a ver lo único que tiene de ps4 es la carcasa? Listo quedamos asi
Nargalu Black Wolf
20 octubre, 2019 en 19:59
Osea que se ha montado un pc con la caja de ps4. Increible noticia oiga…
sergio bertolotti
20 octubre, 2019 en 20:10
La siguiente noticia es que va a meter una PS4 completa y sin modificar dentro de un gabinete vacio de PC… para después felicitar al usuario que modifico una PC para jugar los juegos de PS4. Me hace acordar mucho al video del chico que decían que fabrico una computadora…
Jorge Ballesteros
21 octubre, 2019 en 01:10
No veo ninguna creación .
Holow
21 octubre, 2019 en 06:01
Wow como avanza la tecnologia oiga
Edgar Cabrera Guifarro
22 octubre, 2019 en 06:12
L uno de salido más barato comprarse la xbox
Patrick Aguirre
23 octubre, 2019 en 02:21
Cuidado y explota esa porqueria de consola la cual tras unas horas sale la advertencia que dice que apague el KKstation 4 y espera que disminuya la temperatura