Los miembros suscriptores del servicio de juegos EA Access en Xbox One, ya pueden disfrutar de las 10 horas de prueba gratuitas de Battlefield V.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No se le esperaba hasta mañana, pero tras recibir un mensaje de Microsoft a través de Xbox Live, hemos podido comprobar que las 10 horas de prueba de Battlefield V ya están disponibles para todos los miembros suscriptores al servicio EA Access en Xbox One. De momento la descarga gratuita no se encuentra activa en la Xbox Store, pero sí a través de la aplicación de Electronic Arts en la consola.
Con un peso de 38.5 GB lo que vamos a encontrar en estas 10 horas de prueba son dos de las misiones de la campaña principal, además de la posibilidad de participar en todos los modos multijugador. Como es habitual en este tipo de pruebas anticipadas del baúl de EA Access, los logros de Battlefield V estarán activos, y todo lo que consigamos durante el tiempo de prueba se quedará almacenado en la nube bajo nuestro perfil de Xbox Live, por lo que si más adelante deseamos adquirir el juego completamente, podremos recuperar nuestras estadísticas, y además obtendremos un 10% de descuento adicional comprando la versión digital al ser suscriptores de la plataforma de juegos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Battlefield V, DICE regresa a la época en la que todo empezó: la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez la experiencia es totalmente nueva con personajes, ubicaciones y armas de guerra que cobran vida gracias a fascinantes imágenes modernas y una narración innovadora. Inspirado en las páginas perdidas de la historia nos sumergiremos en la emblemática acción de la Segunda Guerra Mundial, con batallas esenciales, a menudo olvidadas, de los primeros días de la guerra. Esta no es la Segunda Guerra Mundial que tú creías. Esto es Battlefield V.