Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Los próximos GTA y Red Dead serán más cortos según Take-Two
GTA Red Dead
Noticias

Los próximos GTA y Red Dead serán más cortos según Take-Two

Joan Vidalpor Joan Vidal24 junio, 2019No hay comentarios

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, espera que el próximo Grand Theft Auto y Red Dead Redemption sean más cortos.

Más historias en la categoría Noticias

  • Ya disponible el nuevo tráiler de My Time at Evershine
  • Las acciones de CD Projekt suben con fuerza y The Witcher 4 apunta a ser un éxito histórico
  • Preocupación con la saga Need For Speed, EA podría haber archivado los próximos desarrollos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Las grandes producciones de videojuegos cada vez son más caras y más difíciles de hacer. Han pasado ocho años desde los lanzamientos de Red Dead Redemption y Red Dead Redemption II, y desde el 2013 no hay ningún Grand Theft Auto nuevo, cinco años sin una nueva entrega del juego de Rockstar.

El vicepresidente creativo de Rockstar Games, Dan Houser comentó durante el lanzamiento de Red Dead Redemption II, que había estado trabajando 14 horas diarias de lunes a domingo sin disfrutar ningún día de fiesta, 1.200 actores participaron en el casting de captura de movimiento con más de 500.000 líneas de diálogo o que la banda sonora empezó a grabarse en 2015… Todos estos detalles hacen ver lo complicado que es para una compañía como Rockstar crear un videojuego de las dimensiones y duración de GTA o Red Dead Redemption, algo que parece que cambiará en un futuro como ha comentado el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick en una entrevista realizada en GamesIndustry.

Take Two: «Queremos juegos más cortos»

Strauss Zelnick cree que la duración del videojuego es relativa, piensa que un videojuego puede seguir creciendo una vez ya esté en el mercado, por lo que ve anticuado que se lance todo el contenido directamente en el lanzamiento, como ha ocurrido en Red Dead Redemption II.

Según las palabras del CEO de Take-Two esto ayudaría a que el desarrollo del videojuego no sea tan largo, ya que se puede entregar contenido de forma continua durante mucho tiempo después de un lanzamiento. Estas han sido sus palabras: 

Es posible que los juegos sean un poco más cortos de lo que eran en ciertos casos.  La capacidad de entregar contenido de forma continua durante mucho tiempo después de un lanzamiento inicial de un AAA signifique que tal vez ese lanzamiento inicial no sea tan largo en términos de horas de juego como se había exigido anteriormente en un mundo donde eso era todo lo que estabas recibiendo. 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Joan Vidal
  • Website
  • X (Twitter)

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)





Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • Cris Cris Que pasada

    Varios juegos de Game Pass ya se pueden jugar en Steam Deck de manera nativa ·  12 July, 2025

  • Cris Cris Que buenos

    El mismo día que se anuncian los nuevos juegos de Xbox Game Pass, tendremos disponible un indispensable en el catálogo ·  12 July, 2025

  • Cris Cris Muchas gracias

    Un plataformas 3D muy adictivo se vuelve gratis en Steam para siempre ·  12 July, 2025

  • boxforever boxforever ¿En que es mejor que el 7?

    Última hora: Turn 10 Studios habría disuelto el equipo de Forza Motorsport tras los despidos ·  12 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc No te voy a preguntar en que es mejor este juego que cualquier juego de la competencia, me conformo con que me digas en que es mejor que su antecesor.

    Última hora: Turn 10 Studios habría disuelto el equipo de Forza Motorsport tras los despidos ·  12 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.