Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Un DLC para The Outer Worlds podría anunciarse de manera inminente
The Outer Worlds
Noticias

Un DLC para The Outer Worlds podría anunciarse de manera inminente

Angel Redondopor Angel Redondo21 julio, 2020No hay comentarios

Obsidian Entertainment podría anunciar el primer DLC de The Outer Worlds muy pronto.

Más historias en la categoría Noticias

  • ¿Cómo podría ser Prototype 3? Una secuela moderna con caos viral
  • Lanzamientos de hoy en Xbox – Miércoles 21 de mayo de 2025
  • Silent Hill f ya se puede reservar en físico para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

The Outer Worlds fue el último juego de Obsidian Entertainment como estudio third-party, pues ahora pertenece a Xbox Game Studios, y aunque se pensaba que los esfuerzos estarían enfocados en un nuevo proyecto para el entorno de juego de Xbox, parece que no todo está dicho para su reciente RPG.

Este juego dejó buen sabor de boca porque mantiene ese estilo de juegos que ya tuvo Fallout. Ahora según una publicación en Twitter de la cuenta oficial del juego, al parecer se podría anunciar un DLC para el juego.

The Outer Worlds podría estar en el evento de Xbox del 23 de julio

A través de Twitter, la cuenta oficial de The Outer Worlds ha querido comunicar un anuncio inminente. Un anuncio que podría producirse en el Xbox Games Showcase del 23 de julio, o en su preshow. De acuerdo con la información con el anuncio que hizo el estudio el año pasado en torno a la llegada de un DLC para este año.

Además la compañía de Halcyon, se ha hecho con el control de una parte del sitio oficial de The Outer Worlds e invita a los trabajadores a visitarlo por 5 minutos.

https://twitter.com/OuterWorlds/status/1285315228142432256

Dicho esto, el sitio oficial del juego de Obsidian muestra la siguiente imagen invitando a los fans a estar al pendiente de un anuncio especial. Recordamos que The Outer Worlds se encuentra ahora mismo en el servicio Xbox Game Pass tanto de Xbox One como de PC.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Angel Redondo

Tengo 25 años, nací en el 94 y me considero una persona amable que sabe trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender día tras día cosas nuevas y poder tener experiencia en todo para vivir la vida lo máximo posible.


Entradas recomendadas

Prototype 3 Xbox (1)

¿Cómo podría ser Prototype 3? Una secuela moderna con caos viral

21 mayo, 2025
Juegos Xbox (1)

Lanzamientos de hoy en Xbox – Miércoles 21 de mayo de 2025

21 mayo, 2025
Silent Hill F Fecha De Lanzamiento

Silent Hill f ya se puede reservar en físico para Xbox Series

21 mayo, 2025
Atomfall - Generacion Xbox

Atomfall fue rentable desde su lanzamiento incluso con Xbox Game Pass, según Rebellion

21 mayo, 2025




Últimos análisis
Blades Of Fire_
Análisis de Blades of Fire para Xbox Series – Fuego, acero y acción sin freno
88%
Roadcraft - GX
Análisis de RoadCraft – La construcción de un gran juego
80%
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
Últimos comentarios
  • Canario85 VR Canario85 VR Totalmente deacuerdo!!! Hare lo mismo👌👌 Esto huele a estafa ya….y lo mas triste la prensa que se venden mas queeee….se ve que estan resueltos en la vida y les sobra el dinero a esta gente…

    El CEO de Gearbox afirma que «los verdaderos fans comprarían un juego aunque cueste U$D 80» ·  21 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ La verdad que este fallout de acendado estuvo entretenido no lo puedo negar,tenia algunos fallitos pero bueno se dejaban soportar.

    Atomfall fue rentable desde su lanzamiento incluso con Xbox Game Pass, según Rebellion ·  21 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Este me lo pille ayer junto con la edicion gorda del warhammer chaos bane(por 4 pavillos) y el jueguin del golum por 3€.

    Hazte con RoboCop: Rogue City – Alex Murphy Edition a precio de saldo hasta el 27 de mayo ·  21 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Completamente de acuerdo.Probe su demo y el juego me gusto,no lo puedo negar,pero tienes razon el juego se vendera cuando baje de precio.

    The First Berserker: Khazan no cumplió las expectativas de ventas ·  21 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣🤣🤭

    Crimson Desert se lanzará con DLSS 4 y trazado de rayos optimizado para las RTX Serie 50 ·  21 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.