Este test de técnico de Project xCloud realizado por Ars Technica es espectacular, solo 16 fotogramas de delay entre la pulsación y la respuesta.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Toda la gente que está en el E3 2019 está probando ahora mismo Project xCloud. El servicio de streaming de juegos de los americanos parece ser toda una revolución, y repaso brevemente lo que serán las puntas de lanza, o armas clave para que el servicio triunfe sobre su competencia directa, Playstation Now y Google Stadia.
- Menor latencia.
- Puedes usar tu consola como servidor con Console Streaming.
- Todo el catálogo de Xbox (Más de 3000 juegos).
- Incluido en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.
- Requiere menos ancho de banda que sus competidores.
- Sin limitación de dispositivos móviles.
- Se lanza en octubre para todos.
La latencia de Project xCloud es una pasada
Sin embargo, en donde más hincapié están haciendo todos los usuarios y gente que está probándolo es en el tema de la latencia. Tanto es así que este vídeo de Ars Technica nos ha dejado con la boca abierta. Hablamos de una prueba técnica que evalúa cuanto tarda en responder el streaming ate nuestras órdenes en el mando.
Este vídeo está grabado a 240 fps y muestra un teléfono Samsung Galaxy S8 jugando a Halo 5 a través de Project xCloud. El tiempo entre la pulsación de un botón y el primer movimiento en la pantalla es de 16 fotogramas, o 67 milisegundos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda un duro golpe para sus competidores directos, ya que cuanto menor sea la latencia, mayor será la inmersión en el juego. Hay que tener en cuenta que Google Stadia actualmente funciona con una latencia de 166 milisegundos, y xCloud está en fase beta por el momento. Pero además de esto, el requerir menor ancho de banda que sus competidores es otro plus a favor del servicio de Microsoft.