Microsoft ha revelado hoy desde Shangai su nueva Surface Pro y de paso ha hecho aparición el nombre de Project Scorpio para confirmar que llegará prácticamente al mismo tiempo a China que al resto de países.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy mismo en una importante conferencia con todos los pesos pesados de Microsoft presentes en Shangai, China, se han dado nuevos datos de hardware de la compañía. Una versión de Windows 10 específicamente diseñada para el gobierno chino, ha sido el pistoletazo de salida para incluso presentar la nueva Surface Pro, que de momento no llevará número que la preceda. Más batería, más potencia y un lápiz táctil revolucionario y tremendamente novedoso son sus identidades.
Pero no solo ha salido el nombre de Surface. También estarán disponibles las Microsoft Hololens, que a pesar de ser un producto Premium pensado solo para desarrolladores, ya ha distribuido más de 22.000 unidades para las que se han desarrollado alrededor de 77.000 increíbles aplicaciones para las gafas de realidad aumentada.
La apuesta de Microsoft en China, no sólo vendrá de la mano de la productividad y el trabajo. La diversión también tendrá cabida y en eso interviene la marca Xbox. Y es que, de manera rocambolesca, China se convierte oficialmente en el primer país en el que se confirma que Project Scorpio saldrá a finales de año. Es decir, que la nueva consola de Microsoft también estará disponible en el pais oriental.
En un país de consumo masivo donde los videojuegos y sobre todo el PC están en alza y los MMO son algo más que ocio, tener la consola más potente disponible puede ayudar mucho en las ventas de lanzamiento de Project Scorpio. Y sin duda, esta confirmación también aprovecha para darnos buenas señales de que la fabricación sigue su curso óptimo. Solo queda esperar al E3 para quitarnos esa espinita y conocerlo todo sobre Scorpio.