Project Scarlett elevará las expectativas sobre el futuro de las consolas
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una auténtica barbaridad. Como lo fue Project Scorpio en su día, Project Scarlett vuelve a producir el hype por la potencia desmedida que parece desprender incluso antes de que esté terminada. La nueva consola de Microsoft es otra apuesta de futuro, pero sin olvidar nunca lo que es. Como dijo Phil Spencer en el escenario, en un guiño evidente a la fatídica presentación de Xbox One en 2013, Scarlett está pensada con un solo objetivo: Los videojuegos.
Si con Xbox One X cumplieron lo prometido, como mínimo nos esperamos lo mismo y en una entrevista de Windows Central, han hablado al respecto Mike Ybarra y Jason Ronald, momento que han aprovechado para ensalzar (hasta donde han podido) a Project Scarlett. SSD que hará los tiempos de carga 40 veces más rápido, soporte para Ray Tracing, 8K y 120 fps, cuatro veces más potente que Xbox One X… una locura de consola. A lo que Ronald ha aprovechado para afirmar que Scarlett “subirá el nivel de las espectativas con las nuevas consolas“. De hecho, Ybarra también lo acentúa de esta manera: algo muy importante para el equipo es poder decir de nuevo, “Aquí es donde los juegos se ven mejor“.
Project Scarlett elevará las expectativas
Y parece que la VR seguirá algo que Microsoft evitará de nuevo en la próxima generación. Porque la VR según ellos, será algo para lo que ya está el PC, una plataforma evidentemente también promocionada a estas alturas por Xbox y donde es el mejor sitio para disfrutar de este tipo de experiencias. De momento, tanto Ybarra como Ronald han hecho oidos sordos a hacer comentarios de algún tipo en la existencia de dos versiones (las rumoreadas Lockhart y Anaconda), así como del precio, del que, llegado el momento, se hará oficial.