Project Scarlett no será sólo compatible con los juegos de Xbox One, si no que además los periféricos de la actual consola de Microsoft también se podrán usar en la consola de nueva generación.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El final de la conferencia de Microsoft fue toda una declaración de intenciones. No en vano, los de Redmond presentaron la nueva generación de consolas Xbox con un primer tráiler donde hablaron de las principales características de la nueva consola, que de momento se conoce como Project Scarlett. Por ahora no conocemos más sobre esta nueva generación, más allá de que será 4 veces más potente que Xbox One X, que llegará a finales de 2020 y que será compatible con todo lo anterior.
Y cuando decimos todo, nos referimos a todo. Juegos de las tres generaciones anteriores (Xbox Clásica, 360 y One) y periféricos actuales de Xbox One, incluyendo el nuevo Mando Elite Series 2. Una auténtica locura.
Juega en Project Scarlett con todo tu equipo
Este dato sobre la compatibilidad con los periféricos de Xbox One lo hemos conocido gracias al portal VG247, quiénes se han hecho eco de unas declaraciones posteriores a la presentación por parte de Microsoft. La compañía confirmó que los accesorios de Xbox One, lo que usamos hoy en día, serán totalmente compatibles en Project Scarlett desde el primer momento. Algo que también comentó Phil Spencer en el Inside Xbox, donde además confirmó que los juegos de cuatro generaciones (contando la futura) se podrán jugar en la nueva consola de Microsoft.
Sin duda, esto es una gran noticia. Primero, por que poder migrar todos nuestros mandos, cascos y demás accesorios a Project Scarlett supone una importante ventaja, más con el desembolso que hay que hacer en algunos casos. Segundo, por que implica que podremos seguir usando el que es hasta ahora el mejor mando de videojuegos, el de Xbox One. Por supuesto esto no implica que Project Scarlett no cuente con su propio mando totalmente rediseñado, pero es algo que aún está por confirmar. Pero poder seguir jugando con el Xbox One Controller, o su versión Elite, es un auténtico lujo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube