Desde Xbox Support avisan de ciertas incidencias en la web de la tienda a la hora de cargar ciertos juegos. ¿Significa esto que próximamente llegarán cambios en la página?
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es posible que en las últimas horas hayáis notado ciertos problemas en la tienda de Xbox al entrar en algunos juegos: pantallas mal cargadas o un formato diferente en la web. Sin ser nada preocupante y ni mucho menos algo generalizado, algunos usuarios han experimentado este tipo de problemas durante sus compras en estos días.
Esto podría significar que desde la compañía estén realizando algún tipo de cambio en el diseño de la web o que simplemente estén optimizando el funcionamiento de la tienda, así como el de la propia aplicación de Xbox, en la que algunos usuarios también han tenido incidencias.
Desde Xbox Support ya están trabajando para solucionarlo
Como siempre, desde Xbox Support han tomado nota de esta incidencia y han lanzado un mensaje para tranquilizar a los usuarios: son conscientes del problema y ya están trabajando para solucionarlo. Así, parece que en breve estas incidencias estarán solucionadas y cualquier cambio que se lleve a cabo en la web podría estar también implementado próxiamente, por lo que tendremos que permanecer atentos.
¿Ves algún comportamiento extraño al intentar cargar un juego en nuestro mercado? Si estás viendo un formato extraño o páginas que no se cargan, estamos trabajando para solucionar el problema ahora. ¡Actualizaremos aquí nuevamente cuando tengamos más información para proporcionar!
En cualquier caso, para todos aquellos que tengáis problemas con la store, Xbox Live o cualquier otro servicio asociado de Microsoft y Xbox, recordad que podéis acceder al la página de Estado de Servicio, en la que se muestra el estado en el que se encuentra cada apartado y las incidencias, si las hubiera.
Como podéis ver, parece que ahora mismo la tienda no muestra ningún tipo de error, ya que son pocos los casos que han sufrido estos problemas y en principio han sido pocos los afectados.