El guionista y showrunner de la producción, Jeb Stuart, deja el proyecto y el futuro de la serie de Assassin’s Creed sigue en el misterio
Más historias en la categoría Noticias
- Oblivion Remastered es un éxito total
- Hay dos juegos no anunciados todavía, que llegan a Xbox este mismo año
- Confirmado: Wolfenstein tendrá serie en Prime Video con los productores de Fallout
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que no esté fresco en la memoria de muchos, pero allá por 2020 Netflix y Ubisoft anunciaron que estaban trabajando en una serie con actores reales de la saga Assassin’s Creed para el servicio de streaming. Al principio, esta adaptación iba a ser la punta de lanza de algo mucho más grande con pequeñas producciones y hasta una serie animada, pero sin embargo nunca más se volvió a mencionar el tema.
Las novedades llegaron, aunque no son muy alentadoras para los fans de la franquicia. En una entrevista con Collider, Jeb Stuart, quien era el guionista y showrunner de la serie, confirmó que ya no es parte del proyecto.
Assassin’s Creed en la pantalla chica
Por lo que explica el creativo, su salida no se debió a una diferencia con la producción sino a una mudanza de los ejecutivos de Los Ángeles a Londres, en donde el grupo que allí reside quería tener una participación más activa en las decisiones. Stuart indicó:
«Creo que es algo justo. Sé que va a ser algo genial cuando salga, la gente de Ubisoft es estupenda. Creo que es una franquicia genial y que vaya fue algo positivo para todas las partes».
Para aquellos que no conozcan el nombre de Stuart, sus trabajos incluyen grandes éxitos como Duro de Matar y El Fugitivo y en su rol de productor ahora está trabajando en Vikings: Valhalla ya en su segunda temporada. De momento, Ubisoft no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero esperemos saber algo más en este 2023.
