El guionista y showrunner de la producción, Jeb Stuart, deja el proyecto y el futuro de la serie de Assassin’s Creed sigue en el misterio
Más historias en la categoría Noticias
- Casi podemos dar por muerta la saga, Life Is Strange
- Los 10 puntos clave de Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada
- Bobby Kotick demanda por difamación a Kotaku y Gizmodo tras sus polémicos artículos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que no esté fresco en la memoria de muchos, pero allá por 2020 Netflix y Ubisoft anunciaron que estaban trabajando en una serie con actores reales de la saga Assassin’s Creed para el servicio de streaming. Al principio, esta adaptación iba a ser la punta de lanza de algo mucho más grande con pequeñas producciones y hasta una serie animada, pero sin embargo nunca más se volvió a mencionar el tema.
Las novedades llegaron, aunque no son muy alentadoras para los fans de la franquicia. En una entrevista con Collider, Jeb Stuart, quien era el guionista y showrunner de la serie, confirmó que ya no es parte del proyecto.
Assassin’s Creed en la pantalla chica
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por lo que explica el creativo, su salida no se debió a una diferencia con la producción sino a una mudanza de los ejecutivos de Los Ángeles a Londres, en donde el grupo que allí reside quería tener una participación más activa en las decisiones. Stuart indicó:
«Creo que es algo justo. Sé que va a ser algo genial cuando salga, la gente de Ubisoft es estupenda. Creo que es una franquicia genial y que vaya fue algo positivo para todas las partes».
Para aquellos que no conozcan el nombre de Stuart, sus trabajos incluyen grandes éxitos como Duro de Matar y El Fugitivo y en su rol de productor ahora está trabajando en Vikings: Valhalla ya en su segunda temporada. De momento, Ubisoft no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero esperemos saber algo más en este 2023.