Todd Howard ha explicado en una reciente entrevista lo complicado que fue el desarrollo de Fallout 76.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Fallout 76 no llego al mercado de la manera que había soñado Bethesda es algo que a estás alturas ya no sorprende a nadie. El juego se lanzo a finales del pasado año con numerosos problemas que le hicieron ganarse la fama de ser uno de los juegos peores optimizados y con más taras del estudio. Tras el lanzamiento del juego Bethesda trabajo a contrarreloj para solventar con parches los problemas que se estaban encontrando los jugadores en sus primeras horas de juego.
La realidad es que actualmente Fallout 76 es un juego muy diferente a lo que vimos en su primer mes de vida, esto no quiere decir que sea perfecto ni mucho menos en la actualidad, pero al menos si es algo más similar a lo que tenía Bethesda en la cabeza cuando lo puso a la venta el pasado año. El desarrollo del juego parece que fue complicado desde un inicio y es la propia Bethesda por boca de Todd Howard el que ha entonado el “mea culpa” para explicar en que fallo Fallout 76.
Todd Howard explica los problemas de desarrollo en Fallout 76
Sabíamos que tendríamos muchos problemas con este juego y que ciertamente ya teníamos algunos. Resolver algunos de estos problemas, fue mucho más difícil de lo que esperábamos. Fue un proyecto muy diferente para nosotros, fue algo nuevo. Nos enfrentamos a muchas dificultades durante el desarrollo y, a veces, estas dificultades se veían en la pantalla…nunca quisimos verlos. Hemos ampliado el equipo de desarrollo, ahora tenemos cuatro estudios diferentes en América del Norte … y este fue un juego que involucró a mucha gente, con cuatro estudios que se unieron para trabajar en el mismo proyecto.
Como podéis leer en estás recientes declaraciones parece que el desarrollo se forjo de manera algo complicada desde su primera etapa con diferentes estudios trabajando en paralelo que no pudieron o no vieron los problemas que arrastraba el juego. Pese a ello reiteramos que actualmente el juego es mucho más completo que en sus inicios y se nota el trabajo que ha realizado Bethesda para tapar todas las fugas que presentaba en sus inicios.
Si quieres conocer más detalles de Fallout 76 te recomendamos leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.