Probamos el Black Shark 2, el dispositivo portátil definitivo para jugar


Hemos tenido la oportunidad de probar uno de los dispositivos móviles pensados entre otras muchas posibilidades para jugar. Cuando hablamos de dispositivos móviles siempre se nos vienen a la cabeza las prestaciones más básicas de un móvil, pero en el caso del Black Shark 2 tenemos todas ellas como cualquier móvil de alta gama y a su vez un dispositivo pensado para jugar con las exigencias más altas.

Después de varias semanas probando este móvil hemos sacado la conclusión de que se trata de un móvil de gran calidad, desde su diseño y pantalla, pasando por sus características técnicas que hacen de este móvil una apuesta segura si buscas un dispositivo que te ofrezca todas las posibilidades posibles en la palma de la mano. Hemos probado juegos como Fortnite o PUBG y el rendimiento en este tipo de juegos es excelente (también con juegos más exigentes o emuladores), el chasís de aluminio del dispositivo y su sistema de refrigeración hacen que el móvil se mantenga completamente frío y además gracias a la espectacular respuesta de su pantalla podrás jugar como más te guste, usando mando o directamente con controles táctiles dependiendo del juego además cuenta con Host Mode.

El Black Shark 2 puede transformarse en un Host de juegos simplemente conectando un cable HDMI a cualquier pantalla, proporcionando el retardo más bajo del mundo. También cuenta con GamePad 3.0, que puede transformarse en un pad de consola con el soporte de Black Shark.

Seguramente podáis pensar que cualquier smartphone actual es suficiente para jugar y seguramente estáis en lo cierto, pero tampoco es menos cierto que el Black Shark ofrece características premium y una potencia por encima de la media para largas sesiones de juego. A continuación puedes leer sus características principales y las grandes novedades que ofrece este terminal a prueba de bombas:

Características del Black Shark 2

  • Sistema de refrigeración líquida de contacto 3.0: Black Shark 2 cuenta con el primer y único sistema multicapa de refrigeración líquida del mundo. Este sistema de enfriamiento líquido permite disipar la placa de calor y cubre todas las áreas calientes, consiguiendo un resultado de 14 grados menos que la mejor unidad central de proceso (CPU, por sus siglas en inglés) de los competidores.
  • Modo Lúdico: Este modo podría compararse con convertir un coche en “modo Sport”. Cuando el Modo Lúdico está activado, Black Shark 2 libera toda la potencia de la CPU para soportar el rendimiento de los videojuegos sin dejar caer la calidad de los gráficos, convirtiendo al Black Shark 2 en el único dispositivo del mundo capaz de lograr algo así (prueba del Modo Lúdico durante 2 horas, la línea Verde corresponde a Black Shark 2).
  • Carga rápida, incluso cuando estás jugando: Con 27w de carga, Black Shark 2 permite jugar 30 minutos de solo 5 minutos de carga y una hora de juego con tan solo 10 minutos de carga. Además, Black Shark 2 ofrece a los usuarios jugar y cargar la batería al mismo tiempo, consiguiendo un 15% de carga por cada 30 minutos de juego.
  • Duración de la Batería: Con 4000 mAh, la batería puede soportar sesiones de juego de hasta 5 horas, consiguiendo así un 60% de duración más que el resto.
  • Antena X+2: siempre online: Equipado con una antena X-type Smart y dos Antenas laterales, Black Shark 2 se beneficia de una conexión sólida de 360 grados, independientemente de la orientación del teléfono.
  • Modo de Juego Shark Space-Immersive: El primer acceso con solo una tecla al mundo de los juegos inmersivos. Cuando se activa este modo, se “elimina” todo lo demás, de manera que los usuarios pueden centrarse únicamente en el juego. Los jugadores únicamente tienen que descargarse Game Dock para personalizar su configuración sin necesidad de abandonar el juego. Al activar el Panel de Rendimiento, los usuarios pueden monitorear el nivel de calidad de los gráficos y la temperatura del sistema en tiempo real. Además, los jugadores también pueden configurar el nivel de rendimiento del dispositivo en el Gamer Studio.
  • La pantalla táctil con la latencia más baja del mundo: Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla táctil que presenta la latencia más baja del mundo. Con una velocidad de respuesta de solo 43.5ms, el gaming nunca había sido más fluido, ayudando a los gamers a mejorar su ventaja competitiva de juego (referencia: iPhone 45ms, S10, el segundo más rápido entre los teléfonos Android, 60 ms).

Al detalle

Super Pantalla

  • Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39” con DC Light-dimmer, que permite no dañar la vista.
  • TrueClarity MEMC Technology (estimación de movimiento, compensación de movimiento) procesamiento para eliminar los movimientos involuntarios y el desenfoque.
  • La primera DSP del mundo utilizada en un smartphone: es una de las tecnologías de núcleo de Black Shark, que ofrece el mejor rendimiento gráfico posible incluso en juegos exigentes.
  • TrueView: Pantalla multiadaptable TrueView para una visualización óptima teniendo en cuenta las condiciones de iluminación y el tono de color ambiental, incluida la Vista Diurna (DLV, por sus siglas en inglés), la Vista Nocturna y el Modo de Lectura para lograr el mayor confort ocular.
  • HDR Gaming View: Líder en la industria HDR Tone Mapping y Always HDR, con conversión en tiempo real SDR-to-HDR de juegos y vídeos.

Vibración 4D

  • Vibración, tu arma está en tus manos: Black Shark 2 puede reconocer diferentes ambientes/armas/movimientos/golpes, y adaptarse a diferentes vibraciones en cada uno de ellos para lograr una experiencia de juego 4D.

Black Shark 2 ya disponible en Europa

Respaldado por un equipo comprometido de ingenieros, desarrolladores, diseñadores, entusiastas de los deportes electrónicos y jugadores, Black Shark aúna la sólida experiencia técnica y la flexibilidad de un recién llegado. La singularidad de Black Shark proviene de sus más de 300 ingenieros, que además son gamers apasionados, y nunca dejan de trabajar para mejorar la experiencia de los usuarios.

9
Excelente

Lo Mejor

  • Sistema de refrigeración
  • Pantalla
  • Compatibilidad con lo que le pongas por delante

Lo Peor

  • Quizá demasiado llamativo (aunque depende de la persona)
9 Diseño
9 Pantalla
9 Características y posibilidades
Facebook Twitter E-mail
Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.

Buscar

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Search in pages
Filtro por categorías
Actualizaciones
Análisis
Análisis Windows 10
Aplicaciones
Avances
Comunicados
Destacada
E3 2019
E3 2020
Editorial
El Rincón del Lector
Entrevistas
Exclusiva
Gamescom 2019
General
Guías
Hardware
Juegos
Mods
Multimedia
Nota de Prensa
Noticias
Ofertas
One Opina
PC
Podcast
Retrocompatibles
Slider
Sorteos
Tiendas
Xbox Game Pass
Xbox Live
Xbox One
Xbox One X
Xbox Scarlett