Os contamos todas las nuevas funciones añadidas en la próxima actualización del sistema Xbox One, como la nueva funcionalidad "No molestar".
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las primeras novedades tras la llegada de Jason Beaumont a la dirección de “experiencia Xbox One” comienzan a llegar. La próxima actualización de sistema viene cargada de novedades, entre las que destaca el modo “Do not disturb”, un modo no molestar con el que podremos enfocarnos en nuestra experiencia de juego, evitando cualquier tipo de distracción suprimiendo las notificaciones sociales y de sistema, dejando a tus amigos de Live saber que no quieres ser molestado. Este nuevo status no es la única novedad, sino que viene acompañada por los Mini Game Hubs, que próximamente estarán presentes en la guía, y mediante el que podremos saber rapidamente los amigos que están jugando a lo mismo que nosotros, los próximos logros a desbloquear en dicho título, etc.
Además los logros recibirán especial atención, con una renovación total del sistema de seguimiento de logros, con el que podremos ver rápidamente cuales son los logros que tenemos más cerca de conseguir, lanzar el juego presionando un botón, además de poder filtrar los logros según la puntuación que aportan, o lo comunes o raros que sean. Además de todo esto se ha mejorado el sistema de comentarios en la sección social, y se han añadido nuevas opciones sobre el apagado de la consola. Por supuesto según el anillo en el que estemos, puede que tengamos acceso a otras características no anunciadas. Confiamos en este nuevo miembro del equipo Xbox One, y esperamos que los prometidos cambios en el modo de compartir contenido en redes lleguen pronto.