¿Cuál es el destino que eligen los pilotos al volar por primera vez en Microsoft Flight Simulator? Un documental tiene la respuesta.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estás sentado en la cabina de tu aeronave, los motores a plena potencia, solo el peso de tus pies sobre los frenos retiene a la bestia alada que comandas para evitar su carrera a los cielos, pero con un mundo virtual a tu entera disposición la pregunta es, ¿a dónde ir primero? Bueno, tal parece que la mayoría de los usuarios de Microsoft Flight Simulator tienen un destino fijo: sus propias casas.
La estadística proviene directamente de un documental realizado por la gente de Noclip que ilustra de una manera muy dinámica y entretenida el detrás de escena del desarrollo del simulador de Microsoft.
¿Se puede ver mi casa en Microsoft Flight Simulator?
El resultado estadístico indica que más del 70% de los jugadores, luego de terminar los tutoriales, realizan un primer vuelo hacia sus hogares para ver qué hay allí en ese mundo virtual. Entre esos jugadores, se encuentra, incluso, los desarrolladores de Asobo. El propio Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator comenta:
«Cuando llegó el Coronavirus iba a ir a a visitar a mi familia, pero me fue imposible porque viven en Alemania, por lo que volé allí, llamé a mis padres y les pregunté por el clima, que estaba igual que en el simulador, todo era como debía ser. Así que básicamente les dije: <<estoy lo más cerca que puedo estar de ustedes>>»
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Neumann, a su vez, comenta que el equipo recibió muchísimos emails de varias personas que les relataron situaciones diferentes:
«El mundo se nos alejó, pero está un poco más cerca dentro del simulador, lo cual es genial».
¿Aún no probaste el simulador del que tanto hablamos? Date una vuelta por aquí para leer nuestro análisis, de seguro terminarás con ganas de probarlo.