Como ya estaba anunciado en las semanas previas, Visceral Games y Electronics Arts han dado a conocer los primeros detalles de la campaña de Battlefield Hardline desde la Comic Con.
La semana pasada ya os adelantamos que Visceral Games aprovecharía su estancia en la Comic Con de San Diego para dar a conocer los primeros detalles de la campaña en solitario de Battlefield Hardline. Como ya os comentamos, la campaña para un jugador nos ofrecerá una trama policial con tintes de series actuales como Breaking Bad entre otras.
La historia de Battlefield Hardline se centrará en un policía llamado Nick, el cual esta implicado en un sucio asunto de tráfico de drogas. Para poner su vida en la buena dirección, nuestro protagonista decidirá cooperar con los servicios secretos, trabajando en una misión de infiltración encubierta dentro de una organización criminal muy peligrosa.
Visceral Games ha hablado de una historia atractiva para los jugadores, con situaciones e inspiración que nos recordarán a series como Breaking Bad. Electronic Arts no ha escatimado en gastos a la hora de contratar un buen elenco de actores para el doblaje de Battlefield Hardline, entre ellos tendremos actores como, Eugene Byrd (Bones, 8 Millas), Kelly Hu (X2, The Scorpion King), Benito Martínez (Sons of Anarchy) y Marcos Rolston (The Shield). El guión por su parte estará escrito con la colaboración de Wendy Calhoun (productor de Justified) y Bill Johnson (The West Wing).
Battlefield Hardline tenía previsto su lanzamiento para octubre de este año, pero Electronics Arts anunció esta semana que el juego sería retrasado hasta los primeros meses de 2015.
One Gold Fire
26 julio, 2014 en 18:11
Creo que sera un juego muy entretenido! tanto campaña como multijugador!